Plugin SEO Defend Lite: Protección contra ataques éticos

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No había muchas novedades en estos días que me hayan llamado la atención en el repertorio de WordPress pero este plugin sí me pareció curioso.

Lamentablemente se trata de una versión LITE de la edición de pago, es más me atrevería a decir que "muy lite" ya que sólo permite 1 escaneo por mes en la versión gratuita/lite.

Aún así creo que puede ser interesante conocer este tipo de plugins, ya que hasta la fecha no había visto ninguno que se enfocara en ver si la competencia nos está atacando a niveles más allá de lo ético.

Espero que os guste.

El plugin está disponible en el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

SEO Defend — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/seo-defend/

screenshot-1.png


Recordar tomar las mínimas precauciones a la hora de instalar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
 
Excelente aporte, compa, un escaneo por mes es mejor que nada, jeje. :encouragement:
 
Lo instale en mi sitio pero no veo por ningún lado donde pueda acceder al dashboard para hacer el escaneo.
 
Lo instale en mi sitio pero no veo por ningún lado donde pueda acceder al dashboard para hacer el escaneo.

No lo he probado, no sabría decirte cómo acceder a los informes, supongo que en la documentación del plugin debe estar explicado cómo conectar la cuenta con nuestro sistema WordPress y el link para pedir la cuenta lite/gratis.
 
Yo tampoco veo por ningún lado la forma de entrar al panel y hacer aunque sea ese único análisis gratuito por mes.

Saludos
 
Habrá que preguntarle al autor... ¿o quizás abandonaron el proyecto?

Podría ser pues no hay forma ni opción para entrar en el panel y realizar el análisis, lo raro es que el plugin se instala bien pero luego no hay forma de acceder a nada.

Saludos
 
Podría ser pues no hay forma ni opción para entrar en el panel y realizar el análisis, lo raro es que el plugin se instala bien pero luego no hay forma de acceder a nada.

No es la primera vez que me pasa y generalmente es porque abandonan la plataforma y ya no la actualizan más.

En un rato dejo un mensaje en soporte... si no responden en una semana ya sabemos que ni para qué intentarlo..
 
Atrás
Arriba