Plugin Viral - WP - Actualización

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, hace un rato estaba viendo que aquí en el foro hay una versión como el plugin que regalas, la diferencia es que la versión de pago muestra la imagen que se ve del vídeo cuando aun no se ha reproducido, todo esto desde facebook, crees que se pueda hacer algo así?? con lo del error que me marcaba te comento que era la configuración de la app así como me indicaste, saludos

creo que te refieres a una imagen que se le coloca al supuesto video, pero ese video no existe por ejemplo en este casoq ue mencionas y solo es una especie de montaje y se le coloca el triangulo de play para que la persona piense que ese un video de verdad.

creo que te refieres a una imagen que se le coloca al supuesto video, pero ese video no existe por ejemplo en este casoq ue mencionas y solo es una especie de montaje y se le coloca el triangulo de play para que la persona piense que ese un video de verdad.

eso no lo sabía, pero gracias por la aclaración, uno de mis amigos gastos $50 usd anoche por querer eso, de todas formas el plugin de Cicklow esta chido, ya lo implante en 2 de mis sitios, Ciclow, se podría hacer que se publicaran las nuevas actualizaciones de un sitio en el perfil del usuario?? o crees que sería mucho abuso para el usuario?? saludos

Estaría bueno también alguna forma para publicar directo algún mensaje en los muros de los usuarios q usan la app...

donde puedo descargar la actualizacion de este plugin con las nuevas funciones ?

donde puedo descargar la actualizacion de este plugin con las nuevas funciones ?

Quienes quieran la actualización (aun falta algunas cosas) pueden descargar acá: ViralFB.zip

PD 1: ando sin internet... no me conecto mucho... y a todo esto viene 7 dias de feriado (o sea que hasta que no pase el feriado no tendre internet)... -.-
PD 2: a implementar, como el bloqueador de popups de los navegadores bloquea el login, lo que se va a hacer es colocar el login en un modal windows!

Tienen que desinstalar + eliminar el plugin anterior!

yo estoy teniendo muchos problemas con que se muestre en facebook la imagen que esta dentro del post.. usando el plugin que dejaste al principio me funciono.. ahora no...

v1_02_monkey-3d023ec.jpg

Actualizacion: 1.02 Monkey

Descarga: ViralFB.zip

Muy bueno el cambio, lo de la ventana modal seguro será mucho mejor!

PD: Sabes por que mis historias no genera impresiones 🙁 ? por lógica si se publica algo debería general al menos algunas impresiones..., no?

29-3-2013-18-3-54-1-587701.jpg

Gracias!

me gusta y se agradece de verdad este post!

sigue sin funcionarme en 3.5.1

Se podria implementar estas opciones?

Publicar comentarios en los estados ,subir fotos a su Facebook, publicar estados en páginas y grupos a los cuales pertenece

:star2: 🙂

Me cito otra vez 😀

que funcione como el plugin Tweet old post que se puede dejar para que automáticamente publique en el muro de nuestra cuenta de twiiter un articulo desde el mas antiguo hasta el mas nuevo, puede cambiarse para que lo haga cada 4 o lo que deses de horas y tambien elegir cuales artículos no queremos que se publiquen, saludos

Me cito otra vez 😀

para eso estan las otras apps... en realidad si se puede. pero para que queres postear una foto... un comentario... grupos y demas (grupos no se puede)....
al hacer todo ese spam que tenes pensado, facebook baneara tu sitio y no podras comprartir mas nada facebook relacionado a tu sitio... ni el like te funcionaria...

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 22:05 ----------

sigue sin funcionarme en 3.5.1

no te funciona todo el plugin o que? eliminalo y subilo de nuevo... yo tengo la ultima version de WP y me funciona muy bien...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Buenas!

Sabemos como va la actualización? Hay algún avance nuevo?

Un saludos!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Buenas!

Sabemos como va la actualización? Hay algún avance nuevo?

Un saludos!

si vas viendo los comentarios de este post, irías viendo como va quedando la apps. ya esta para descargar la actualizacion.

Precaucion anti-smap ocultando REFER

Facebook cree que este sitio web no es seguro. Si no lo conoces, márcalo como spam para proporcionarnos información (se te conducirá de nuevo a Facebook).

puede ocultar el REFER para que asi facebook no limite tu dominio real?

tmb para que no marque como SPAM los Post... Gracias 😛irate:

Última edición:
puede ocultar el REFER para que asi facebook no limite tu dominio real?

tmb para que no marque como SPAM los Post... Gracias 😛irate:

si tienes que usar un redireccionador de url que oculte el referer!

Integrar un Redireccionador que Oculte el Referer (AntiBaneo)

tengo una pregunta

Última edición:
Muy buena la actualizacion ahora a probar 🙂