Plugin Viral - WP - Actualización

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añadir fiel personalizado para Mensaje

params[\'message\'] = \''.get_the_title().'\';

ese es el archivo que coloca el supuesto comentario del enlace que es el mismo que el titulo
de qué manera puede usarse un Fiel en cada entrada para personalizar el Mensaje?

algo en cada entrada como: fbcoment: aqui el texto aqui mas texto

A mi no me funciona... Hice todo lo que aconsejaste, creo que es porque mi web tiene WP Super Cache :grumpy:

PUEDES IMPLEMENTAR ESTO.??

Que cuando el administrador se agregue a su misma aplicación que aparezcan todas sus Fan Pages y que tenga la opción de seleccionar varias entre todas ellas para cuando haga un Post nuevo se envíen al instante a las Fan Pages seleccionadas.??

o bueno crear otro plugin aparte con esas características.?? :encouragement:

Saludos si quieres bloquear algo yo uso un plugin llamado

social Locker es pra wordpress lo tengo implementado en mi sitio (ver mi firma) si necesitas ayuda mandame MP saludos.
Sugerencia:

Que se deba utilizar el botón "login" para bloquear alguna sección, por ejemplo que si no usas la aplicación la clase class="video" quede bloqueada y no se pueda ver hasta que le des los permiso a la app...

Qué les parece? Creo que es una buena forma de no redireccionar contra la voluntad de los usuarios pero a su vez obligar a que utilicen la app para poder acceder a ciertos contenidos.

agregarle un acortador de url para que no baneen los sitios ;-)

Puestos a pedir...

¿que tal una opción para activar/desactivar un autolike?