M
MANUEL02
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wuao [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] eres un dios... te tengo una pregunta ante de instalar ese Plugins en mi Blog esto no trae problema con Facebook
Ejeplo si se publica 10,000 publicaciones en diferente muro con la URL de mi web FAcebook no marcar mi sitio como Spam?
Saludos
mira facebook es como google... hace lo que quiere.... :/ ... te podria decir que no pasa nada y mañana te banean... o a vos no te banean nunca y otro user hace lo mismo y lo banean a la hora... no sabria decirte...
Usa la actualizacion: http://test.cicklow.me/ViralFB.ziphola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo el plugin instalado, pero no me aparece los post en el muro, tengo otros facebook comerciales abiertos en otro browser para provarlo, y por mas que me paseo por las entradas no logro hacer que se publique en el muro
Ver el archivo adjunto 15159
¿debo habilitar algo mas o editar algo en el codigo del theme ?
tengo instalado el ADD LINK TO FACEBOOK con la misma API y ademas un autolike para una fanpage; estara esto ocacionando el error ?
Saludos Jose.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] instale la actualizacion, se ve de esta manera
Ver el archivo adjunto 15160
Puse la AppID pero no se que mas hacer para que funcione, seleccione todas las opciones exepto "modo test" y entro al sitio con diferentes perfiles de facebook y no pasa nada, me paseo varias veces por las paginas y no se publica nada en el muro.
incluso cambie la platilla a esas que trae wordpress por defecto cuando lo instalas por primera vez y tampoco paso nada. :neglected:
¿ Que otra cosa me puede estar fallando?
Saludos José.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] destilde lo del SDK y no paso nada; a que te refieres con Ctrl+shif+j lo presione y me sale el historial y descargas no posibles codigos de error. lo aprete en la web, en el panel de la web solo me dice el historial y las descargas.
si te refieres a ctrl+u que me da el codigo de fuente no veo nada raro JUEGOS DE TRAGAMONEDAS - BLACKJACK, RULETA, DADOS, POKER
que significa tener SDK instalado ?
Gracias por tu tiempo
Saludos José
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero si en el post numero 184 de este tema dije que tenia instalado un autolike y el addlink to facebook, incluso pregunte si eso podia ocacionar el error.
solo quiero saber como hago para que funcione !!
Saludos.
the_content()
alguien logro viralizar con este plugin ?
alguien logro viralizar con este plugin ?
A mi me ha funcionado muy bien, este [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es un crack para los plugins 😀
yo lo probe en mi sitio para "experimentos" y si funciono
Pruebas web | Otro sitio realizado con WordPress
por si quieres verlo si tiene solo 2 post pero los vi en mi perfil y si todo bien 🙂
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias por el tuto hasta yo pude 😛 ahora tengo un par de dudas.
si ya tenia instalado un plugin para que inicien sesion con facebook esto va causar conflicto o que error puede tener ??
saludos y gracias
olle estaba logueado en facebook y me pasie por tu blog varias veces y no se publico nada en mi muro !!!
a mi no me funciona 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?