Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ciclow hay alguna forma de hacer esto para Blogger? :S

aun no entiendo la forma de viralizar solo algunos post

YA ENTENDI ERA PROBLEMA DE LECTURA lol no ley bien el tuto

Última edición:
al poner mi web en app domains me sale un error ....

Error
You have specified an App Domain but have not specified a valid integration URL.
www.porxxxxx.com must be derived from one of: URL del sitio, Mobile Site URL, Canvas URL, Secure Canvas URL, URL de pestaña de la página or URL segura de pestaña de la página.

el archivo php tengo que subirlo en algun lugar? o solo lo instalo en wp

Tengo un error solo me va en un post y tampoco me postea en el muro

gracias por la ayuda 😀

Yo tengo el plugin pero tengo algunas quejas de los usuarios por que como que se sienten "obligados" a aceptarlo y ocupar facebook

alguna recomendación? soy novato en esto :distant: mi web es PortalFoxMix - El Arte Del Deejay

Perdon mi ignorancia, pero no he podido instalarlo en WP, no me permite subiendolo como PHP.

Que debo hacer para subirlo y activarlo en el WP??

Excelente aporte!!

Cuánto dinero ganáis con AdSense y estos vídeos?

cicklow es mi :love_heart:

cicklow, en el theme de wordpress ALTUS no me funciona el plugins!!!

Enlace eliminado, se puede hacer algo para que funcione o tendre que cambiar el theme?

Gracias !!! :encouragement::encouragement:

cicklow, en el theme de wordpress ALTUS no me funciona el plugins!!!

Enlace eliminado, se puede hacer algo para que funcione o tendre que cambiar el theme?

Gracias !!! :encouragement::encouragement:

otra cosa te esta dando problemas y eso hace que se muera:
Fecha: 19/05/2013 09:48:09 p.m.
Error: TypeError: $(...).lightBox is not a function
Archivo Fuente: Enlace eliminado
Línea: 26

otra cosa te esta dando problemas y eso hace que se muera:
Fecha: 19/05/2013 09:48:09 p.m.
Error: TypeError: $(...).lightBox is not a function
Archivo Fuente: Enlace eliminado
Línea: 26

Saque el lightbox y nada! Lo probe con otro theme y funciona, pero con este no! 😡

mmm ke raro ke con otro theme si funciona...

SI, debe ser algo de este theme, lo deshabilito y cuando cambie el theme lo agrego! Gracias por todo, eres un genio!!!! 😛8:😛8:

Yo lo probe un par de dias y la verdad que si viraliza calidad, lo voy a probar nuevamente [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] buen aporte

Por favor alguien que me regale el plugin en zip para instalarlo.

Por otro lado instale la versión de monkey y me deja entar a ver las opciones, pero no me carga la página de facebook, se queda cargando pero nunca carga.....

Y agradecería a alguno que lo este usando deje se web para verlo en funcionamiento, es que no he entendio como funciona.

SI dando un like, y luego permisos

SOlo con loguearte y dar permisos.

Al entrar a la web te pide los permisos del FAce.

Cuando abres el post te pide permisos??

SOn las opciones que veo para que funcione pero no se como es que funciona, ni aún leyendo lo del autor.

Ya que nunca he viralizado un contenido, pero veo que es bueno.

Gracias.

el mejor aporte dque he visto en el foro hasta ahora, excelente cicklow!!! me molesta un poco algún que otro user que he visto que vende plugins como suyos o como si fueran reseller cuando son simples nulled´s que he visto por todos lados, lucran como locos con trabajos ajenos, de todas formas me limité a no opinar ni entorpecer sus negocios, pero me parece horrible, acá estamos para compartir conocimientos y los negocios también, pero con trabajos propios, no ajenos...

Atrás