Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, cuando instalo el plugin me da este error:

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

Que pasara??

Eres un genio! Este es el aporte del año! Gracias, muchas gracias :love_heart:

Que pasara??

jajaja eso ya lo respondi en otro post... no tienes que subir el plugin con el uploader. ya que el uploader necesita que sea si o si formato ZIP. tienes que subirlo por FTP.

Que pasara??

Revisando el thread '' . no es un ZIP para agregarlo desde el panel. tienes que subirlo por FTP a la carpeta wp-content/plugins/ y luego activarlo ''.
:star2:

Crack cuando puedas darte una vuelta por http://forobeta.com/wordpress/168389-ayuda-afinar-detalles-que-plugin-viral-funcione-a-perfeccion.html#post1595242 para ver si me das una manota.... o si alguien q ya lo tenga instalado tambien quiere cooperar pues seria bueno q tambien me ayude jeeje..

salu2
jajaja eso ya lo respondi en otro post... no tienes que subir el plugin con el uploader. ya que el uploader necesita que sea si o si formato ZIP. tienes que subirlo por FTP.

El plugin permite que se viralice sin pedirle autorización ni nada al usuario?? Qué pasa si no está logueado en facebook?

El plugin permite que se viralice sin pedirle autorización ni nada al usuario?? Qué pasa si no está logueado en facebook?

si pide permisos... sino esta logeado redirecciona a facebook. si no quieres que redireccione, se edita el plugin para que no lo haga.

Muchísimas gracias por compartir. Sin duda el mejor aporte de lo que va de 2013 en forobeta.
Lo he instalado y funciona a la perfección, solo he detectado un problema y es que al publicar no interpreta los simbolos especiales, en mi caso no ha detectado las comillas dobles en el titulo ""

El titulo original sería:
“Planes” o “Aviones” llegará a las pantallas el 9 de Agosto
Y en facebook me pone esto:
&#8220 Planes &#8221 o &#8220 Aviones &#8221 llegará a las pantallas el 9 de Agosto
Con punto y coma detrás de los números.

Sin duda el plugin funciona a la perfección, incluso redirigiendo, y no publicando varias veces el mismo articulo aunque se visite la web. Sin duda un trabajo bien hecho y mejor aún compartido. Enhorabuena y gracias sinceramente.

Última edición:
hace esto antes de instalarlo, vacia el campo de imagen por defecto a ver si te toma la imagen del post.

Sin el plugin no toma la imagen del post, pone la img que vos pusiste.

Con el plugin de get the image funciona a la perfeccion, muy buen aporte.

si es que facebook no convierte el htmlentities a codigo real... es facebook... pero se puede modificar el script, convirtiendo los caracteres html a caracteres normal.
PHP: html_entity_decode - Manual

Ya logre activar el plugin [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hasta el momento todo calidad :encouragement:

Si funciona, esto sera de mucho beneficio de seguro, cuando sea grande quiero ser como tu 😀

Ya logre activar el plugin [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hasta el momento todo calidad :encouragement:

Si funciona, esto sera de mucho beneficio de seguro, cuando sea grande quiero ser como tu 😀

Y cuando tu seas grande, yo quiero ser como yo. XD

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como se soluciona eso de que pide dos veces aceptar la app? , Lo ideal seria que vaya a ir a aplicacion y listo

¿Qué parte hay que modificar para que el usuario que este sin identificar en Facebook no lo redireccione?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrias decirme como puedo hacer para que no publique todos los post que visito?

asi no seria tan agresivo

Para viralizar post por separados, agregar un campo personalizado de nombre viralfb con valor 1.

pero como creo ese campo personalizado, donde?

nose si sera mi theme pero no me coje las imagenes, he instalado y activado el plugin.

gracias.

Última edición:
a ver si nos entendemos... viraliza tu blog en WP... tus post...

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 00:30 ----------

que se viralize tu blog... un usuario visita tu blog, se postea en el muro del usuario y otros usuarios acceden...

Eres grande entre los grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:encouragement:

Última edición:
Perfecto, me funcciona al 100%

:star2: