Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimo plugin lo probare espero que funcione como parece!

muchas gracias de todos modos

Quienes quieran la actualización (aun falta algunas cosas) pueden descargar acá: ViralFB.zip

update-3ce10a2.jpg

PD 1: ando sin internet... no me conecto mucho... y a todo esto viene 7 dias de feriado (o sea que hasta que no pase el feriado no tendre internet)... -.-
PD 2: a implementar, como el bloqueador de popups de los navegadores bloquea el login, lo que se va a hacer es colocar el login en un modal windows!

Tienen que desinstalar + eliminar el plugin anterior!

Amo a cicklow *w*

No guarda las opciones. Sólo que da seleccionado "Pedir permisos si no está logueado" Las otras opciones se deshabilitan apenas le doy guardar.

Yo Uso .- Open Graph protocol plugin v2.0.7 Y Con Eso Mis Post Salen Bien En FB Lo Recomiendo..

Y Gracias a cicklow Por El Plugin .......

La verdad no termino de entender como estan obteniendo dinero con esto :grumpy:

Open Graph protocol plugin v2.0.7 Ami Me Funciona De Maravilla y Mil Gracias a Cicklow Por Su Gran Trabajo Bendiciones...

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 00:59 ----------

clicklow,

en la parte de imagen, como hago para que salga automaticamente su imagen del cada post? (en la publicacion del muro de fb)

porque la que esta ally es para todos la misma imagen.

Open Graph protocol plugin v2.0.7 Ami Me Funciona De Maravilla y Mil Gracias a Cicklow Por Su Gran Trabajo Bendiciones...

barbaro aplicado y funcionando mil gracias solo una pregunta en firefox me abre otra ventana para pedirme permiso al entrar en algun post esto es normal?

barbaro aplicado y funcionando mil gracias solo una pregunta en firefox me abre otra ventana para pedirme permiso al entrar en algun post esto es normal?

si abre un popup! para pedir permisos. antes redireccionaba y se generaban mas impresiones para adsense... por eso ahora se abre un popup. de igual manera se esta viendo varias otras opciones de login.

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 00:18 ----------

v1_02_monkey-3d023ec.jpg

Actualizacion: 1.02 Monkey
ViralFB.zip

eesta bueno pero no se si da para abusarse del SPAM...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el plugin no funcciona en mozilla firefox? lo he probado y no me funcciona en mozilla, me funciona en chrome pero no en mozilla.
:star2:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el plugin no funcciona en mozilla firefox? lo he probado y no me funcciona en mozilla, me funciona en chrome pero no en mozilla.
:star2:

a mi si me funciona... tanto la versión vieja como la actualización! dime en que modo no te funciona?

gracias por la explicacion

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] excelente aportazo !

BomberManBuenPost.png

cuando se usaba el modal windows, el usuario daba permisos pero el modal no se cerraba, ahora si se cierra 🙂

Tenes razón, esta tarde con la versión anterior no me cerraba el modal windows y ahora cierra, aunque todavía hay un problema o no se si soy solo yo.

Cuando el visitante entra al primer post y acepta la aplicación el modal windows se cierra perfectamente, pero si sigue navegando y entra a otro post el modal windows no se cierra, lo único que desaparece es el botón de la aplicación.

Te dejo una imagen, esto es cuando el visitante entra a otro post.

A ustedes le anda bien ? Lo demás impecable, funciona todo perfectamente.

Última edición:
Tenes razón, esta tarde con la versión anterior no me cerraba el modal windows y ahora cierra, aunque todavía hay un problema o no se si soy solo yo.

Cuando el visitante entra al primer post y acepta la aplicación el modal windows se cierra perfectamente, pero si sigue navegando y entra a otro post el modal windows no se cierra, lo único que desaparece es el botón de la aplicación.

ahora veo eso 🙂

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 23:12 ----------

podrias ver nuevamente: ViralFB.zip

Atrás