yeiry27
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Buenisimo plugin lo probare espero que funcione como parece!
muchas gracias de todos modos
muchas gracias de todos modos
clicklow,
en la parte de imagen, como hago para que salga automaticamente su imagen del cada post? (en la publicacion del muro de fb)
porque la que esta ally es para todos la misma imagen.
barbaro aplicado y funcionando mil gracias solo una pregunta en firefox me abre otra ventana para pedirme permiso al entrar en algun post esto es normal?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el plugin no funcciona en mozilla firefox? lo he probado y no me funcciona en mozilla, me funciona en chrome pero no en mozilla.
:star2:
Nuevo update, se fixeo un bug: ViralFB.zip
Podrias decir que bug tenia ?
cuando se usaba el modal windows, el usuario daba permisos pero el modal no se cerraba, ahora si se cierra 🙂
Tenes razón, esta tarde con la versión anterior no me cerraba el modal windows y ahora cierra, aunque todavía hay un problema o no se si soy solo yo.
Cuando el visitante entra al primer post y acepta la aplicación el modal windows se cierra perfectamente, pero si sigue navegando y entra a otro post el modal windows no se cierra, lo único que desaparece es el botón de la aplicación.
Te dejo una imagen, esto es cuando el visitante entra a otro post.
A ustedes le anda bien ? Lo demás impecable, funciona todo perfectamente.
Tenes razón, esta tarde con la versión anterior no me cerraba el modal windows y ahora cierra, aunque todavía hay un problema o no se si soy solo yo.
Cuando el visitante entra al primer post y acepta la aplicación el modal windows se cierra perfectamente, pero si sigue navegando y entra a otro post el modal windows no se cierra, lo único que desaparece es el botón de la aplicación.
Te dejo una imagen, esto es cuando el visitante entra a otro post.
A ustedes le anda bien ? Lo demás impecable, funciona todo perfectamente.