Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres increíble Clicklow
Sidecomment: Úsenlo en sus sitios XXX y vean como caen las visitas :distant:

clicklow,

en la parte de imagen, como hago para que salga automaticamente su imagen del cada post? (en la publicacion del muro de fb)

porque la que esta ally es para todos la misma imagen.

Primero GRACIAS y segundo... sale esto cuando trato de poner el dominio:

midominio.com;

Error
App Domains: midominio.com; is not a valid domain.

o

midominio.com

Error
You have specified an App Domain but have not specified a valid integration URL.
mi dominio.com must be derived from one of: URL del sitio, Mobile Site URL, Canvas URL, URL segura de la página principal de la aplicación, URL de la pestaña or URL segura de la pestaña.

Parece que si se necesita SSL.

Pudiste arreglarlo?

Tremendo Aporte 😀

vamos a ver que tal me va

clicklow,

en la parte de imagen, como hago para que salga automaticamente su imagen del cada post? (en la publicacion del muro de fb)

porque la que esta ally es para todos la misma imagen.

Me pasa lo mismo ché

Me parece que lo estoy mirando como funciona y a decir verdad se vé scary (que dá miedo jeje) Pero bueno.

Una vez que la persona dió permisos a la APP cada vez que visita un post de tu blog se postea en su timeline ¿Verdad? Por que eso es lo que está haciendo en mi Muro. :s :witless: 😉

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], probe los 2 plugins y me funciono bien a la primera, pero cuando cerre sesión quise volver a repetir lo mismo pero ya con otra cuenta de facebook me marca un error, me dice que no está disponible, que intente más tarde

Error
App Domains: midominio.com; is not a valid domain.

eres el mejor, me pondré a trabajar ahora mismo :encouragement:

no me funciona , active el plugin fui a la pagina de developers en facebook configure el app con mi link y puse el app id en el espacio donde lo pide active todas las casillas excepto test mode y cuando voy a una noticia en mi blog no pasa nada

Tengo una duda.. disculpen mi ignorancia pero el APP ID va en cada una de las partes que dice APP ID o solo en una??? Tambien quiero saber si no necesito usar el JavaScript SDK en el header, ya que en el script dice q tiene q estar en el Footer.....

Si alguien me ayuda gracias adelantadas y sino pues tambien jeje 🙂... Si alguien me muestra como le quedo el Script con datos no estaria mal 🙂, el plugin y todo me sale instalado pero no viralizan los videos, se q algo me esta faltando pero nose q es 🙁

Por cierto Gracias Clicklow, ya la palabra crack te queda pequena man.. salu2

Última edición por un moderador:
Sólo por preguntar, ya que con este aporte te ganaste el cielo, ¿habría alguna forma de hacer algo parecido en blogger? Sldos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Esta genial [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como siempre haciendo grandes aportes a la comunidad, te quería comentar que instale el plugin y todo esta funcionando correctamente, pero no logro hacer que en las publicaciones me tome la imagen del post y no la de default que trae, otra cosa que puede mejorarse es que cuando se tenga la opción de (Forzar Permisos) y el plugin no encuentre sesión de Facebook abierta no redirija a la pagina de login si no mas bien que lo pase por alto y siga todo normal, es posible hacer esto?

Yo no puedo hacer que funcione el plugin en webdelmiedo

Mas tarde entro al tema a ver que hago mal.

Increíble aporte, mil gracias. Me viene estupendo para mis webs y también para aprender a programar, ahora que me estoy iniciando en ese apasionante mundo... :welcoming:

Error
You have specified an App Domain but have not specified a valid integration URL.
misitio.org must be derived from one of: Site URL, Mobile Site URL, Canvas URL, Secure Canvas URL, Page Tab URL or Secure Page Tab URL.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Sin palabras..., cicklow nos vuelve a dar una lección de buen compañero y altruismo enorme. Gracias cicklow

Atrás