Tutorial: Plugin Viral - WP

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], como va la actualizacion de este plugin? seria interesante si pudiera hacer lo que hacia antes. Estare pendiente de esa actualización tuya

solo funciona si tienes apps viejas... las nuevas apps no permiten en el muro, los permisos especiales para publicar en el muro tenes que contactarte con facebook indicandole para que vas a usar los permisos y donde y ellos te habilitan o no...

Gracias! lo probaré

Oye [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], instale el plugin pero a la hora de activarlo me sale este error:

Screenshot by Lightshot

Como puedo arreglarlo?
solo funciona si tienes apps viejas... las nuevas apps no permiten en el muro, los permisos especiales para publicar en el muro tenes que contactarte con facebook indicandole para que vas a usar los permisos y donde y ellos te habilitan o no...

Excelente man... dejame bajar esto y probarlo.. eres un duro bro...

Gracias, a probarlo!

Alguien que me lo haga en mi web, soy muy malo haciendo estas cosas.. pago si hace falta

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Lo instale con exito, ¿pero aún funciona?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Lo instale con exito, ¿pero aún funciona?

no del todo, si tenes apps viejas en facebook puede funcionar, ahora se pide permisos a facebook para que te habiliten las opciones avanzadas...

una pregunta que tengo es, como se unen los usarios donde se postearan las noticias o donde se agregan?

Ya los habia visto pero no sabia como se hacian!! gracias :encouragement:

te la comiste broo. lo probare..

Pregunta: Esto adsense lo permite?

Última edición:
aun funciona sin tener alguna penalizacion con facebook?

aun funciona sin tener alguna penalizacion con facebook?

Funcionar funciona... el tema que hay que pedir permisos a facebook, ya que todo cambio y los permisos especiales hay que detallar a facebook para que seran usados y ellos te permiten usarlos o no!...

woah a probarlo 😀
en 2 dias empiezo aa full con WP 😀
gracias

:devilish::devilish:🙄🙄🙄

Atrás