Venta Plugin Wordpress de Encriptacion y seguridad de tus videos ONLINE [PlugPlay]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se puede usar 1 reproductor propio personal? Y que esté encriptado,obviamente no trabajaría con esas webs,sino con un almacén propio.

Se puede usar 1 reproductor propio personal? Y que esté encriptado,obviamente no trabajaría con esas webs,sino con un almacén propio.

hola, no se hace para otros sitios que no sean de CMS WORDPRESS.
Todos los plugin existentes se pueden hacer modificaciones pero todo es en wordpress compañero. :encouragement:

Si eso no contesto a tu pregunta envíame un mp tal ves no entendí a lo que se refería. :encouragement:

al adquirir una licencia la puedo agregar en 3 sitios?
si mudo de dominio tengo que adquirir otra licencia?
gracias

al adquirir una licencia la puedo agregar en 3 sitios?
si mudo de dominio tengo que adquirir otra licencia?
gracias

citame o enviame un mp please sino no me doy cuenta.
Al adquirir el plugin te proporcionamos 3 LICENCIAS para 3 sitios.
Si mudas a otro dominio tendras que adquirir otra licencia, si aun tienes licencias( solo usas 2 y dejas 1 a lado puedes usar esa licencia para otro dominio)
Las licencias son permanentes hasta nuevo aviso por eso no se puede cambiar a otro dominio.
Es para evitar problemas.

En el tema se aclara que funciona tanto en PC como en movil y no es así. Muchos usuarios de movil no pueden reproducir los videos.
Llevo varios meses esperando, ¿para cuando una solución?

En el tema se aclara que funciona tanto en PC como en movil y no es así. Muchos usuarios de movil no pueden reproducir los videos.
Llevo varios meses esperando, ¿para cuando una solución?

hola!

ya esta listo la actualizacion :encouragement::encouragement: al rato se les envia los archivos 😛irate: .
Como mencione en un usuario en skype se estaba trabajando en esto en plugplay ya esta listo pero en ZKSTREAM aún no lo esta.

Fix:
- En movil funciona sin problemas ahora con el mismo sistema de zkstream para evitar problemas del movil.
- Añadido la opcion Photos Google ya que PicasaWeb dejara de existir.

Un saludo .

Disculpa, desde ayer en la noche te ando contactando para un problema, la igual que ahorita y nada, pero veo que estas conectado aqui en el foro, necesito ayuda porfavor [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Disculpa, desde ayer en la noche te ando contactando para un problema, la igual que ahorita y nada, pero veo que estas conectado aqui en el foro, necesito ayuda porfavor [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

me olvide conectarme via skype perdon , ahi te hablo.

MP Enviado. Esperando Repuesta.

respo:encouragement::encouragement:ndido.

veo que este plugina genera los links directos de la siguiente forma

HTML:
http://cdn.dominio.com/video/cfd8d9d2e8a19394cedd9a92ccd1e4ced0cad7e8ccd6c8d1e3dbc9d3d6a3cad3d291c397aba692a2bb969eaccab0cecec4e7d4c7dd9bd6bac7c9d0dcbd969998d6d095a9d3bbbeafbbc1e9d294a2cfa799.mp4

mi pregunta es de esta manera no consume el ancho de banda de nuestro servidor por que por lo que veo es como si nuestro servidor estuviera descargando el vídeo cada vez, lo que consumiría ancho de banda de nuestro host o me equivoco ?

veo que este plugina genera los links directos de la siguiente forma

HTML:
http://cdn.dominio.com/video/cfd8d9d2e8a19394cedd9a92ccd1e4ced0cad7e8ccd6c8d1e3dbc9d3d6a3cad3d291c397aba692a2bb969eaccab0cecec4e7d4c7dd9bd6bac7c9d0dcbd969998d6d095a9d3bbbeafbbc1e9d294a2cfa799.mp4

mi pregunta es de esta manera no consume el ancho de banda de nuestro servidor por que por lo que veo es como si nuestro servidor estuviera descargando el vídeo cada vez, lo que consumiría ancho de banda de nuestro host o me equivoco ?

hola!
no consume el ancho de banda , el video nunca se aloja en tu hosting 🙂
Es como si nuestro servidor estuviera descargando el video pero no es asi , eso te hace pensar pero no 🙂
te equivocas no consume banda ancha.
De que serviria un streaming si no se puede usar en un hosting?
Saludos amigo. :encouragement:

Se ve excelente, lo guardo en favoritos para después :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] por fin me decidí, me interesa comprar el plugin, solicito MP con dirección de paypal para realizar el pago :greedy_dollars:

Se ve excelente, lo guardo en favoritos para después :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] por fin me decidí, me interesa comprar el plugin, solicito MP con dirección de paypal para realizar el pago :greedy_dollars:

Te escribo por mp en un momento 🙂

Funciona Perfecto, paso a calificar :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Revise mi bandeja y no me llego ningún mensaje, podrías volver enviarme la demo por favor :encouragement:.

Todo Perfecto, paso a calificar 🙂🙂🙂

Todo Perfecto, paso a calificar 🙂🙂🙂

Gracias por su compra.

NOTA: Desde el 03/04/2016 la venta de plugplay se dara de baja quedando solo zkstream.
El soporte PlugPlay sigue siendo permanente hasta nuevo aviso.
Caso que se cambie las políticas del soporte se les avisara por correo.

Gracias por su compra.

NOTA: Desde el 03/04/2016 la venta de plugplay se dara de baja quedando solo zkstream.
El soporte PlugPlay sigue siendo permanente hasta nuevo aviso.
Caso que se cambie las políticas del soporte se les avisara por correo.

Solicito demo, muchas gracias, se ve interesante el plugin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás