Venta PlugPlay Encrypt - Reproductor para Peliculas Online V3.0

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Buenas a todos , vengo a traerles nuevamente este plugin de Wordpress PlugPlay V3.0

52918-plugplay-encrypt-reproductor-peliculas-online-v3-0-a-63rt6w.jpg

En el anterior link : Plugplay Reproductor Personalizado para web de peliculas amazon picasa

Solo había de Amazon y Picasa, ahora se agregaron nuevas caracteristics y nuevos Servidores

Se actualizaron los servidores a :

-Picasa
-Amazon
-UptoBox
-OneDrive
-FlashX

CONFIGURACION DEL PANEL:
- Podras cambiarle de tamaño ( si tu theme es responsive lo hara al tamaño que salga en movil.)
- Cambiar El titulo del reproductor
- Cambiar el link referencial del reproductor.
- Colocar logo al reproductor.
- Cambiar el JWPLAYER si lo quieres en type flash o html5.
Actualizacion [v3.0]:
- Publicidad 300x250 - Pop-ups
- Opciones de subtitulo:
->Cambiar la opacidad del reproductor.
->Color del Subtitulo
-> Tamaño del subtitulo
Demo del setting de PlugPlay

CARACTERÍSTICAS DEL REPRODUCTOR:
- Totalmente efectivo y responsive a todos los tamaños.
- Adaptable a movil y PC.
- Encrypt de links.
- Publicidad propia en el reproductor
- Ideal para tu sitio de peliculas asi no te denuncian ni te cierran las peliculas subidas.
DEMO V3= no disponible
DEMO v1
[video=youtube;vQs05N7_dhc]https://www.youtube.com/watch?v=vQs05N7_dhc[/video]

Precio: $40.00USD 1 Dominio hasta 3 dominios que sean de su propiedad

Quieres comprarlo? , tienes dudas?
Enviamelo por mp , estoy para responder
:encouragement:

PD: Para los que compraron antes las actualizaciones seran enviadas por correo electronico.

Adjuntos

• 63rt6w.webp
    63rt6w.webp
    3,2 KB · Visitas: 814
Última edición:
Hola
tiene algun demo con uptobox? estoy interesado :encouragement:

consume recursos ?

Hay forma de adaptar ese plugin a una web Data Life Engine?

Up :encouragement:
Anímense n.n
Envien mp si tienen dudas , en caso que quieran dejarlo aqui y quieran respuesta rapida citarme por favor

Comprado y funciona de maravilla, el soporte muy bueno por skype.
Recomiendo Amazon y Picasa (creo dura pocos los links aqui), Flashx.tv igual pero baja la calidad, Uptobox si demora en convertir pero por ahora todo excelente, ojala poco a poco en las actualizaciones se vaya incrementando mejores servidores y que acepten HD al menos.

Comprado y funciona de maravilla, el soporte muy bueno por skype.
Recomiendo Amazon y Picasa (creo dura pocos los links aqui), Flashx.tv igual pero baja la calidad, Uptobox si demora en convertir pero por ahora todo excelente, ojala poco a poco en las actualizaciones se vaya incrementando mejores servidores y que acepten HD al menos.

si agregan VK seria la leche 😀

si agregan VK seria la leche 😀

Puede ser pero creo eliminan vídeos, si es asi no, prefiero algo como Amazon que podría ser Mediafire aunque se tendría que pagar por la premium pero es una inversión a pagar realmente...:encouragement:

Puede ser pero creo eliminan vídeos, si es asi no, prefiero algo como Amazon que podría ser Mediafire aunque se tendría que pagar por la premium pero es una inversión a pagar realmente...:encouragement:

y como se hace en mediafire?

tienes skype para contactarte?

Conozco en otras webs ese mismo reproductor pero con VK, ¿no sería posible ponerlo? Y con VideoMega ya sería la leche.

Saludos y gracias.

En VK no eliminan videos :encouragement: , sea pelicula o anime ( tenia alojados ahí hace mucho ).

y como se hace en mediafire?

Mediafire se hablo por el tema por skype con un cliente , se puede hacer de mediafire con un metodo pero seria mas pesado y no se podria avanzar-retroceder el video.
Ya se verá luego de mediafire mas a fondo:encouragement:

tienes skype para contactarte?

Conozco en otras webs ese mismo reproductor pero con VK, ¿no sería posible ponerlo? Y con VideoMega ya sería la leche.

Saludos y gracias.
Se pondra VK
videomega en la ultima actualizacion se jo**o tanto para stream como su propia web

mp respondido :encouragement:

Proxima version se lanzara en esta semana :encouragement:

Funciona en mega?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás