Venta PlugPlay Encrypt - Reproductor para Peliculas Online V3.0

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿No podrías adelantar qué servidores serán? Me interesa sólo por VK.

bueno espereo tu correo con la nueva actualizacion

se están buscando mas servidores amigo para la actualizacion :encouragement:

¿No podrías adelantar qué servidores serán? Me interesa sólo por VK.

Estoy buscando aun , ya se informará luego 😛7:

- - - Actualizado - - -

BUENAS!
Actualizacion 3.2 Enviada
Server Agregado: VK
Server quitado:: FlashX

En la proxima semana se agregarán mas servidores. ( estare en examenes en la universidad lo cual estare ausente por 7 dias aproximadamente ( empiezo examenes el 22/05/2015 , termino el 01/06/2015)

Esta es la v3.2
Actualmente ya estoy en la v4.0.
Se agregara el sistema html5 o JWPLAYER para escojer en la proxima versión.

Como vi que querian VK lo agregué ( CON IP propia de su PC ya que con otro metodo sale wroing ip o error 404 de la pagina )
Servidor Mediafire ( V4.0 - Testeando ).

Por ultimo cito para que esten enterados de la actualizacion , revisen sus correos.

[MENTION=20955]caramelo111[/MENTION], [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], [MENTION=117254]victor89[/MENTION], [MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION], [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION], [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION].
Actualizacion:
-Setting:
*Se agrego 7 Skins para JWPLAYER
t6foz6.jpg

-Reproductores:
*VK

Proximamente.... V4.0 :encouragement:

se están buscando mas servidores amigo para la actualizacion :encouragement:

Estoy buscando aun , ya se informará luego 😛7:

- - - Actualizado - - -

BUENAS!
Actualizacion 3.2 Enviada
Server Agregado: VK
Server quitado:: FlashX

En la proxima semana se agregarán mas servidores. ( estare en examenes en la universidad lo cual estare ausente por 7 dias aproximadamente ( empiezo examenes el 22/05/2015 , termino el 01/06/2015)

Esta es la v3.2
Actualmente ya estoy en la v4.0.
Se agregara el sistema html5 o JWPLAYER para escojer en la proxima versión.

Como vi que querian VK lo agregué ( CON IP propia de su PC ya que con otro metodo sale wroing ip o error 404 de la pagina )
Servidor Mediafire ( V4.0 - Testeando ).

Por ultimo cito para que esten enterados de la actualizacion , revisen sus correos.

[MENTION=20955]caramelo111[/MENTION], [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], [MENTION=117254]victor89[/MENTION], [MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION], [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION], [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION].
Actualizacion:
-Setting:
*Se agrego 7 Skins para JWPLAYER
t6foz6.jpg

-Reproductores:
*VK

Proximamente.... V4.0 :encouragement:

funciona perfectamente en vk pero ahora no sale la publicidad en medio del reproductor

Tengo un tema que funciona solo con codigo embebido al hacer la publicacion funciona con este reproductor?

Tengo un tema que funciona solo con codigo embebido al hacer la publicacion funciona con este reproductor?

No lo logro entender.
El Plugin te da un codigo iframe " al instalarlo te da el iframe de tu web "
Solo copias el iframe que te da y listo , reproductor en tu Post de Wordpress :encouragement:

funciona para todo tipo de webs que acepten iframe ( lo digo asi porque vi themes que cancelaron el iframe en las descripciones y solo se pone links sin iframe, en algunos casos si se puede llegar a tener problemas , pero si no tienes algo como eso el plugin va de maravilla.

ok muy bien no funciona de forma remota archivos?
por ejemplo tengo host normales donde subo las peliculas extension .mp4 .mkv etc.. no los reproduce asi?

ok muy bien no funciona de forma remota archivos?
por ejemplo tengo host normales donde subo las peliculas extension .mp4 .mkv etc.. no los reproduce asi?

Chrome solo reproduce mp4 y flv(con jwplayer flv)
Celulares solo reproduce mp4
Host que puedes subir encryptados: VK,amazon,picasa,uptobox y en proximas versiones mas servers.
Puedes subir tus archivos .mkv a picasa esa web se encarga de encodearlos a mp4 ( demora en encodear ) :encouragement:

ok perfecto soporta 1080p y que quiere decir eso encryptado no entendi bien?

ok perfecto soporta 1080p y que quiere decir eso encryptado no entendi bien?

el plugin es para encryptar reproductores.
de que vale subir 10000 peliculas si te lo borrarán por copyright?
Excepto si subes las ultimas peliculas y quieres generar ingresos puedes usar allmyvideos,videomega,thevideo.me, etc etc etc
para videos permanentes: picasa,vk,amazon.
no te denunciaran el link porque no lo sabran mira el video y entenderas " mira el demo "

el plugin es para encryptar reproductores.
de que vale subir 10000 peliculas si te lo borrarán por copyright?
Excepto si subes las ultimas peliculas y quieres generar ingresos puedes usar allmyvideos,videomega,thevideo.me, etc etc etc
para videos permanentes: picasa,vk,amazon.
no te denunciaran el link porque no lo sabran mira el video y entenderas " mira el demo "

ok perfecto esos servidores picasa vk amazon soportan 1080p? y el productor 1080p?

ok perfecto esos servidores picasa vk amazon soportan 1080p? y el productor 1080p?

vk solo soporta 720.,480,360,240
picasa 1080,720,480,360
amazon no convierte de mkv a mp4 - soporta el archivo que subiste no da mas calidades
uptobox soporta 1080,720,480,360 ( debes subir mp4 )

Todos tienen esas calidades si subes tus peliculas :encouragement:

ok gracias nomas una ultima duda mira mi tema de mi web funciona de esta manera cuando voy a instear una pelicula me pide un codigo html o iframe ya que es modificado como el wp normal el plugin este se adapata a esa manera aqui te pongo una imagen mires

http://i.imgur.com/T0SAgyE.png

Envio Mp para consultar.

Buenas
SE agrego todos estos servidores
-VK
-Amazon
-Picasa
-Mediafire( sin recaptcha )
- Uptobox

Ya no puedo agregar mas servidores porque perjudique mis estudios y tengo que salvarlos .
La ultima actualizacion lo dare este fin de semana ( si no se perjudica nuevamente mi fin de semana ,la anterior semana estaba con viajes ).
La v4.0 Se agregara
-Mediafire
- Opcion de JwPlayer para PC y VIDEOJS para movil.

Todavía lo tienes ala venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás