🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía lo tienes ala venta?
Hola, tienes un demo de VK??,, muestra las calidades también? como los GKplugins
Me interesa comprarlo puedes enviarme un MP con tu skype o alguna red mensajeria instantanea solo tengo unas
dudas
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] los videos pueden verse desde un iphone, (que servers) ?.
lestheraqp mi skype
depende de la version android.
Servers: Amazon( actualmente con la nueva actualizacion no funciona bien el scrypt para algunas webs) , picasa,uptobox.
estoy viendo como poner en VIDEOJS los subtitulos en SRT para luego enviar la version 4.0 ( tendra google drive y mediafire con VIDEOJS )
Pero en Iphone/Ipod sabes si funcionan?.
[MENTION=20955]caramelo111[/MENTION], [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], [MENTION=117254]victor89[/MENTION], [MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION], [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION], [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] , disculpen que los cite saben si se pueden ver los videos desde un iphone/ipod ?.
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] es mucho trabajo hacer que se vea en iphone/ipod?
Yo lo probé en un iphone 5 S y funciona perfectamente, en los únicos que me dio algunos problemas fue en celulares/tablets con android 4.4.X, pero es un problema de android, no del reproductor.
picasa y amazon funciono ? VK me imagino que si funciona bien.
picasa y amazon funciono ? VK me imagino que si funciona bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.