🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
consume recursos ?
Hola
tiene algun demo con uptobox? estoy interesado :encouragement:
flashX = flashX.tv ??
Hay forma de adaptar ese plugin a una web Data Life Engine?
Comprado y funciona de maravilla, el soporte muy bueno por skype.
Recomiendo Amazon y Picasa (creo dura pocos los links aqui), Flashx.tv igual pero baja la calidad, Uptobox si demora en convertir pero por ahora todo excelente, ojala poco a poco en las actualizaciones se vaya incrementando mejores servidores y que acepten HD al menos.
:encouragement:
si agregan VK seria la leche 😀
Puede ser pero creo eliminan vídeos, si es asi no, prefiero algo como Amazon que podría ser Mediafire aunque se tendría que pagar por la premium pero es una inversión a pagar realmente...:encouragement:
y como se hace en mediafire?
Puede ser pero creo eliminan vídeos, si es asi no, prefiero algo como Amazon que podría ser Mediafire aunque se tendría que pagar por la premium pero es una inversión a pagar realmente...:encouragement:
y como se hace en mediafire?
tienes skype para contactarte?
Se pondra VKConozco en otras webs ese mismo reproductor pero con VK, ¿no sería posible ponerlo? Y con VideoMega ya sería la leche.
Saludos y gracias.
mp respondido :encouragement:enviado mp
Funciona en mega?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?