JulianSorel Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 16 Sep 2020 #1 Me vi un tutorial de un tipo en Yiutube que por el 2018 enviaba tráfico de Plugrush a exoclick y sacaba buena plata con 5$ de tráfico. Quise probar y ya voy 3$ y casi 2k de tráfico que le envío y mi exoclick ni se mueve jajaja Alguien sabe si es que este método ya está obsoleto?
Me vi un tutorial de un tipo en Yiutube que por el 2018 enviaba tráfico de Plugrush a exoclick y sacaba buena plata con 5$ de tráfico. Quise probar y ya voy 3$ y casi 2k de tráfico que le envío y mi exoclick ni se mueve jajaja Alguien sabe si es que este método ya está obsoleto?
alemurillo1 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2020 #2 uff ya esta muy quemado ese metodo, exo ya sabe el tafico basura de plugrush y no paga nada por esos bots
uff ya esta muy quemado ese metodo, exo ya sabe el tafico basura de plugrush y no paga nada por esos bots
JulianSorel Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 16 Sep 2020 #3 alemurillo1 dijo: uff ya esta muy quemado ese metodo, exo ya sabe el tafico basura de plugrush y no paga nada por esos bots Hacer clic para expandir... Jajaja si ya veo porque en verdad solo me ha dado unos céntimos. Mejor parare esa campaña antes que exoclick me banee xD
alemurillo1 dijo: uff ya esta muy quemado ese metodo, exo ya sabe el tafico basura de plugrush y no paga nada por esos bots Hacer clic para expandir... Jajaja si ya veo porque en verdad solo me ha dado unos céntimos. Mejor parare esa campaña antes que exoclick me banee xD
A Astrot Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 18 Sep 2020 #4 Popcash y juicyads con link directo
Pocho747 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 18 Sep 2020 #5 Cuidado con los vende humo, hace un par de años tuve que hacer disputa en paypal porque nunca vi resultados.
Cuidado con los vende humo, hace un par de años tuve que hacer disputa en paypal porque nunca vi resultados.
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Sep 2020 #6 Plugrush es puro bot, no sirve para nada.