¿Dominio propio: menos visitas después del cambio, qué hacer?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por todos leí que es bueno pasar a dominio propio, que le da más "personalidad" y seriedad, que los buscadores lo ven con buenos ojos, que por asunto de marca... en fin, que por mil motivos distintos era bueno hacerlo. Pero en dos semanas mis visitas cayeron de 2 mil - 2 mil quinientas, a menos de cien, en mi blog de películas online. Le hice su página de Facebook, en el cual le compré anuncios y llegué a tener 6 mil y tantos "Me gusta"... pero nada de aunmentar las visitas... al contrario, siguen cayendo... he pensado en comprar tráfico, y eso que se trata de un tema que pos sí solo atrae mucho tráfico... qué opinan Uds.? qué debo hacer? de llegar a sacarle más 8 - 10 dólares diarios, ahora no llegan a 1 usd... Estoy desesperado. Por favor, opiniones y sugerencias. Hay muchos verdaderos genios que visitan este magnífico Forobeta, cuya opinión valoraré mucho. Les doy la palabra.

Lo que sucede es que los dominios es recomendable comprarlos, pero cuando el blog es nuevo y no tiene visitas o tiene muy pocas, porque ya los buscadores te tenían indexado con el .blogspot.com, al ver este cambio tan radical de visitas, asumo que tus visitas provenían mayormente de manera orgánica, así que te tocará volver a empezar a hacer el trabajo SEO, ánimo que si lo haz logrado una vez, puedes hacerlo de nuevo.

Usaste la redirección de dominio.com a www.dominio.com
Yo no se si esta bien configurar así el dominio, pero creo dos cNames cuando configuro un dominio para blogger, de esta forma:

ghs.google.com / sin valor
ghs.google.com / www

entonces cuando entran con www y sin www igual los lleva a mi blog... Tienes que marcar la redirección en blogger también. Ojala sea eso... no se, que sea lo que pase, ademas si tus visitas que perdiste venían de google, es posible que algúno de los cambios o los conocidos animalitos esten jugando una mala pasada a tu sitio... ni idea

Aparte tienes que hacer una redirección de tu antiguo blog, asi cuando te busquen con el blogspot este los manda al .com
No sé como se hace pero debe salir acá en algún tutorial.

Aparte tienes que hacer una redirección de tu antiguo blog, asi cuando te busquen con el blogspot este los manda al .com
No sé como se hace pero debe salir acá en algún tutorial.

Blogger redirecciona el antiguo .blogspot.com al nuevo dominio con una redirección permanente.

Lo q poca gente advierte es q blogguer es de Google...y un blog en blogger posiciona muy bien...a veces, mucho mejor que un blog con dominio propio, siempre que sea un contenido relevante.

Está muy bien tener tu dominio propio, pero yo pienso q lo debes hacer en el momento en que empiezas el blog...pq sino tendrás q trabajar doblado.

tu problema mas que nada es la redireccion 301 no se hizo correctamente, pero si la perdida fue gradual entonces fue que simplemente perdiste relevancia en ciertas palabras clave, eso en WMtools puedes checar que paso con las visitas

Configuraste mal tu dominio con las redirecciones, yo acabo de poner un domino a blogger y las visitas no han bajado mucho. un 10 ó 5 por ciento.

No hice más que comprar el dominigo en GoDaddy.com, desde la opción que te da el propio blogger. Se supone que él redirecciona automáticamente desde blogspot.com a .com sin que haya que hacer más nada. Sin embargo, la explicación de richi85 tiene algo de sentido. Excepto por lo de contenido relevante... (es un blog de películas online). Debo esperar y seguir posteando películas para remontar el número de visitas? debo comprar visitas? qué me aconsejan?

mmm si escribes tu direccion antigua te redirecciona?
si no es asi es q se hizo mal la redireccfion

si estoy deacuerdo funcionan mejor los .blogspot. :encouragement:

Haz las redirecciones, no perderás tanto tráfico 😉

Saludos.

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
mmm si escribes tu direccion antigua te redirecciona?
si no es asi es q se hizo mal la redireccfion

Así es, todo correcto ahí. Incluso le puse lo de redireccionar cuando escriben sin www, hacia la opción con www, es decir que todas las visitas se redireccionan automáticamente a htpp://www.... Pero caí de un PR2 a PR0 y a casi nada de visitas... 🙁

Les mantendré al tanto de si con el tiempo, vuelve a la normalidad, pero estoy preocupado. Se suponía que la situación mejoraría, no al contrario. Gracias a todos por sus comentarios.

Verificate con "GoDaddy.com" para ver las politicas y asi tener una mejor vision de lo sucedido

Atrás