Pocos negocios en el foro

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión preferiría esperar 30 días y realizar 30 mensajes en el foro que validar mi cuenta con Whatsapp, solo para acceder a la sección de negocios. Perdón si me equivoco pero según leo así era antes. Además no tener Paypal para comprar la membersía también resta.

Todo producto o servicio tiene un ciclo de vida, habría que ver en que etapa se encuentra forobeta y que es lo que le espera en los próximos años.

Personalmente no creo que los foros desaparezcan, pero si poco a poco se los esta mermando... Algunos cerrarán y otros quedarán como bibliotecas digitales. Hoy con los grupos de facebook, whatsapp, telegram, discord y mil mierdas más la competencia está dura.. En esencia hacen y sirven para lo mismo...

Buen fin de semana a todos!
Mucho conocimiento del foro para tener 5 días de registro!

Si es verdad que hay pocos negocios, pero eso puede variar por los meses, y bueno la pandemia también ha afectado en cierto modo, es cierto, pero también creo que hay meses buenos y meses malos, así como hay ciertas fechas en las que el foro se activa de un momento a otro

edit: con lo del bitcoin seguramente habrá menos gente queriendo gastar dinero porque pues muchos acaban de perder bastante, eso causa que la gente deje de gastar mientras vuelven a su zona de confort, pero solo es mi opinión

Cuanto he querido entrar en las subastas y obtener unas cuantas paginas web con contenido original y unas sin visitas otras si muy económicos que han subastado; y poder ir acumulando una red de paginas que a futuro llegue a obtener beneficios económicos sea vendiendo enlaces en mis web aquí había un usuario que tenia una red de paginas web y vendía enlaces y el tema era este "Sube como espuma de cerveza de posición en google" algo asi era uy era bueno el servicio ya que si posicionaban las paginas web que venían a el a comprarle enlaces
Lastima que no he podido entrar en las subastas he tenido que ir por los privado para ir comprando algunos servicios de backlin otros de enlaces ya que solo quiero trabajar con paginas web asi digan que han muerto por la cantidad de app para móviles.

Esperando que me terminen de entregar 4 servicios que contrate este mes en tan solo 3 semanas que llevo para obtener eso puntos positivo y ver si podria entrar en las subastas.

espero que mejoren las negociaciones en el foro para seguir ayudando a los que trabajan en estas area online muchas gracias feliz tardes a todo Dios los bendiga.

Atrapadaaa jajajaja

atrapadooo broo
Jajajaja, es que el meme dice atrapada jaja, la verdad no ví si era hombre o mujer, no binario o unicornio imaginario jaja.

En cuanto a tu comentario rescató de que hay muy buenos servicios y gente muy seria en el foro, yo digo que es mejor apuntar a calidad que a negocios dudosos :s

Jajajaja, es que el meme dice atrapada jaja, la verdad no ví si era hombre o mujer, no binario o unicornio imaginario jaja.

En cuanto a tu comentario rescató de que hay muy buenos servicios y gente muy seria en el foro, yo digo que es mejor apuntar a calidad que a negocios dudosos :s
lo que digo que quiero entrar en subasta y obtener unas cuantas cosas sean enlaces o paginas web para poder trabajar en lo que quiero trabajar pero estoy tranacado broo

Menos oferta negocios en general, pero también menos quejas, engaños, necesidad de aclaraciones y pleitos entre usuarios.

Me llama poderosamente la atención ofertas de negocio muy ofertadas hace unos meses las cuales, en la actualidad, han desaparecido, prácticamente. Estoy pensando en subastas y negocios vinculados a cuentas de Facebook (perfiles, fanpages, etc). Hace menos de un año se desarrollaban subastas a diario de éstas.

La explicación, creo que ya se ha dado en anteriores post: los nuevos métodos de seguridad implementados por el administrador y quizá, también, la eclosión de nuevos modelos de negocio on-line.

lo que digo que quiero entrar en subasta y obtener unas cuantas cosas sean enlaces o paginas web para poder trabajar en lo que quiero trabajar pero estoy tranacado broo
Que raro porque no puedes entrar??

no me dice que no puedo
sin permiso.webp

Mucho conocimiento del foro para tener 5 días de registro!
Con razón algunos se quejan de la falta de negocios, si el sarcamo empieza desde el dueño del foro.

Tampoco nací ayer, también existen otros foros. Forobeta mismo tiene mucho tiempo, y aúnque recien me haya registrado no quiere decir que no lo conozca o haya leído sobre el mism, etc.

Me ha dado mala leche leer tu reacción Carlos (y la del otro cretino también), se nota la poca tolerancia. Misma que supongo tienes para los negocios truchos que se ofrecen aquí. A no no no... ahí si vale mirar para otro lado.

Gracias por nada, y por favor elimina mi cuenta del foro.

Seran toda la vida unos betazos!

Con razón algunos se quejan de la falta de negocios, si el sarcamo empieza desde el dueño del foro.

Tampoco nací ayer, también existen otros foros. Forobeta mismo tiene mucho tiempo, y aúnque recien me haya registrado no quiere decir que no lo conozca o haya leído sobre el mism, etc.

Me ha dado mala leche leer tu reacción Carlos (y la del otro cretino también), se nota la poca tolerancia. Misma que supongo tienes para los negocios truchos que se ofrecen aquí. A no no no... ahí si vale mirar para otro lado.

Hasta la VPN activaste jaja

En esencia hacen y sirven para lo mismo...
Facebook, Instagram etc vs foro los foros son mucho mejor y te dan respuestas donde puedes verificar cuanta autoridad tiene el autor.
Los foros grandes suben en membresía, los pequeños mueren parcialmente por culpa o desinterés sus dueños.

Que delicado 🙂 jaja

Supongo el otro cretino soy yo, que loco primera vez que me dice. Así en el foro.

O es verdad y es un nuevo de la generación de cristal o hay una historia detrás, tal vez nunca aló sepamos 🙁

Es que los curiosos como ya no podían comprar vip con paypal, quedaron. 🤡

Yo tampoco me he estado conectando ultimamente, pero fue por lo de que Netflix nos "quito los metodos" y ya no tenia tanto sentido, es normal si lo piensas, siempre vuelven, nunca se detienen, lo que si he visto es que ha incrementando el numero de invitados.

Hay mas negocios, mas movimientos y mas visitas... PERO son negocios "rápidos" digamos "micro-servicios" y productos "pequeños/rápidos" y se ha generado una desconfianza brutal, ya se busca al mas rápido y barato da igual de quien venga, el itrader ya casi en segundo plano hoy en día.

OJO! es mi percepción, seguramente me equivoco, ya todo es ganar dinero rápido, micronichos, métodos, guías, cosas rápidas y fáciles... usar plantillas/templates en sus proyectos ojo me refiero a todo webs, apps, productos digitales/físicos, etc... ya poca gente le interesa un negocio a largo plazo, web/proyecto, crear una marca, ser original en fin...

Oferta y demanda de toda la vida, emprender ya es ver quien saca monedas mas rápido, se noto mucho en el boom de las criptos que aquí la mayoría llego tarde y ahora en la bajada ya se habla poco XD, la gente busca el camino fácil y rápido para hacer dinero.

En mis tiempos se buscaba mas innovar y dejar huella que el dinero, que viejo estoy menos mal que la gente de esos tiempos aun lo sigue haciendo y la mayoría ya son mas que clientes, son amigos, pero si me pongo en la piel del Alex del pasado... le hubiese sido casi imposible tener clientes hoy en día, así que tuve suerte creo, salvo el dueño del foro no me he encontrado a nadie aquí que quiera aportar algo al mundo o una comunidad y no un micronicho mas, un clon, copia o algo illegal o sexual CUIDADO! no digo que este mal... y no digo que no haya gente que piense fuera de la caja aqui, solo digo que no he tenido el placer XD

Solo dije que sabías mucho del foro para tener 5 días. Nadie insultó solo tú, al final siempre se deja ver qué clase de persona es cada uno.

Hasta la VPN activaste jaja
Y supone todo sobre el funcionamiento del foro y los negocios que se hacen aquí 🤡

Al final los baneados resentidos siempre regresan, regularmente a decir lo mucho que apesta el foro, pero aquí se la pasan.

Pues en mi área del diseño pienso que este mes y el anterior si a sido extremadamente malos en cuanto a la cantidad de negocios que he concretado, pero mucho más este... Creo que este es uno de los peores en todo el tiempo que llevo en el foro, que no es mucho tampoco pero si lo venía pensando desde hace un par de semanas.
Aunque pensándolo bien el mes de Marzo fue estupendo igual que el del año pasado, posiblemente se deba la caída de las criptomonedas o solamente es un patrón que se repite... año tras año. Meses malos y meses buenos...

Atrás