Pocos negocios en el foro

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión preferiría esperar 30 días y realizar 30 mensajes en el foro que validar mi cuenta con Whatsapp, solo para acceder a la sección de negocios. Perdón si me equivoco pero según leo así era antes. Además no tener Paypal para comprar la membersía también resta.

Todo producto o servicio tiene un ciclo de vida, habría que ver en que etapa se encuentra forobeta y que es lo que le espera en los próximos años.

Personalmente no creo que los foros desaparezcan, pero si poco a poco se los esta mermando... Algunos cerrarán y otros quedarán como bibliotecas digitales. Hoy con los grupos de facebook, whatsapp, telegram, discord y mil mierdas más la competencia está dura.. En esencia hacen y sirven para lo mismo...

Buen fin de semana a todos!
Se me fue el mensaje XD

A bajado mucho.
Aparte de eso, cuando uno paga el vip, en mi caso con la opción social media.
Sería bueno poder publicar 2 o 3 veces diarias como máximo, en la sección que tienes el vip, porque una es demaciado poco, la mayoría de páginas que uno vende son de 10k+.
Porque, Una page 10k, a 12 o 15$ que uno vende. Ay que esperar 24 horas para poder publicar otra, es demaciado con esos 12 o 15$ no deja para los gastos aveces ni de un día para la canasta familiar y ahora en tiempos de covid que algunos estamos encerrados en casa, sinceramente no ayuda.
Ya en las otras secciones que no se usa mucho estaría bien 1 post.
Lo mismo opino, creo que era mejor cuando con la VIP podías hacer 2 o 3 publicaciones en subastas y otras secciones de negocios. Ahora casi no concreto negocios. 😐😥

Carlos, ¿existe la posibilidad de que los VIP podamos hacer 2 publicaciones cada 24 hrs como máximo en secciones de subastas?
👍
De momento la prioridad ha sido bajar las estafas. Si todos ayudaran verificando por ejemplo y después de un tiempo verificar fuera la norma y no la excepción, podría haber más privilegios para todos los verificados. El porque hay límites y restricciones es por eso mismo.

Bueno, yo recien re comienzo mi actividad en el foro; esta vez quiero participar más y darme a conocer; espero que esto siga en aumento y no haya paradas en la sección de negocios; yo si noté que entraban menos mensajes solicitando servicios.

Pero fue también debido a mi ausencia.

Si necesitan ayuda paral o que necesiten, aquí estamos Carlos, un abrazo chicos!

Atrás