Podre monetizar este canal de youtube ?

• Autor Autor lofer08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lofer08

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hacen 2 semanas empece a trabajar en este canal y resulta que se me viralizo al ver esto creo que llegara alos 1000 subcritores en 1 semana mas , subo videos de mujeres bailando pero les pongo restrincion de edad y hasta el dia de hoy me sigue subiendo y no ha pasado nada la pregunta si lo monetizo me lo cancelarian el cnal y la cuenta de adsense?

[video=youtube;O5jQFeZ8h98]https://www.youtube.com/watch?v=O5jQFeZ8h98&t=75s[/video]

mujeres hot
- YouTube

Creería que no, hay un canal de Brasil que sube lo mismo y lo tiene monetizado, pero como sabes que Youtube siempre cambia sus políticas, no sabría decirte con exactitud.:encouragement:

Tal vez si, y seguro te marcaran uno que otro vídeo con el p*to símbolo amarillo pero bueno ahí cuentas como te fue si llegas a hacerlo :greedy_dollars:
Y suerte con eso yo una vez intente hacer un canal similar y lo vídeos me los borraban a los minutos de subirlo XD

Última edición:
gracias desde que llege ala meta les contare

- - - Actualizado - - -

talvez llege esta semana a monetizrlo les dejare saber es una mina hacer videos de mujeres bailando peor el que no se ariesga no gana les dejare saber 😛8:😛anda:🙂:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Buenas hermano, yo tengo un canal con una temática similar, yo ya mande el canal a revisión, y yo también pregunte pues también tenía la misma duda, y me dijeron que probablemente sí se pudiera, pero es cosa de suerte me dijeron 😛7:
Pero de todas formas, mucha suerte hermano, buenas vibras! :encouragement::encouragement:

igual espero poder monetizr para sacar algo de dinero les avisare en cuanto lo haga 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego::welcoming::welcoming::welcoming:

Envialo para revision y si ellos te dan una respuesta positiva empiezas a monetizarlo, siempre que coloques la restriccion de edad y no subas desnudos, si podras monetizarlo sin inconveniente. Exitos

Lo ideal sería que lo monetizaras subiendo un contenido aceptable por adsense, ya depues puedes cambiar la tematica! Aunque ese tipo de contenido suele salirle el icono del dolar amarillo y más con ese tipo de Titulos que usas en el video! Por mi parte lo veo complicado que te acepten ese contenido, ya que las revisiones por parte de google son manuales!

Te lo bajaron al canal amigo

Atrás