Pildorita
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedes monetizar desde cualquier pais mientras no infrinjas las normas¿Es posible monetizar un canal de YouTube desde Venezuela?
Puedes monetizar desde cualquier pais mientras no infrinjas las normas¿Es posible monetizar un canal de YouTube desde Venezuela?
30 suscriptores por día es muchísimo en Youtube te lo juro! En más de 18 años más o menos usando Youtube a duras penas me habré suscrito a unos 5 canales lograr que la gente quiera ver más de ti en yt es un verdadero logro, recuerdo un programa que hubo de temu dónde pagaban por cuánta gente pudieras meter y según sus seguidores en rrss te pagaban, pues lo que te pagaban por los suscriptores que tuvieran en yt era como el triple jaja nos pusimos manos a la obra con los de mi agencia buen dinero le sacamos 😂 date mérito porque vas volando! Más un canal de ia que yt los detesta, además si empiezas a automatizar tareas olvídate tendrías una mina de oro en las manos, así que a darle fuerte!!Captura de hoy día 11 de Diciembre unos 30 suscriptores por día y unas 1000 visitas diarias aprox.
Ver el archivo adjunto 1553433
200 Subs!
Ver el archivo adjunto 1553447
La verdad es que me está cogiendo una buena bola de nieve, he de decir que he mirado y remirado los típicos videos de "gurús" para que Youtube "te ame", títulos, descripciones, etiquetas, miniaturas y todo lo estoy creando desde IA con prompts cogidos de varios vídeos y modificandolos a mi manera.30 suscriptores por día es muchísimo en Youtube te lo juro! En más de 18 años más o menos usando Youtube a duras penas me habré suscrito a unos 5 canales lograr que la gente quiera ver más de ti en yt es un verdadero logro, recuerdo un programa que hubo de temu dónde pagaban por cuánta gente pudieras meter y según sus seguidores en rrss te pagaban, pues lo que te pagaban por los suscriptores que tuvieran en yt era como el triple jaja nos pusimos manos a la obra con los de mi agencia buen dinero le sacamos 😂 date mérito porque vas volando! Más un canal de ia que yt los detesta, además si empiezas a automatizar tareas olvídate tendrías una mina de oro en las manos, así que a darle fuerte!!
Creo que lo de subir contenido y dejar un tiempo a que el canal se "asiente" le ha venido bien para que el algoritmo sepa donde ubicarme.gran alcance estas teniendo en pocas semanas de uso, capaz que en menos de noventa dias, ya estaras con una considerable cantidad de suscriptores, ultimamente se esta poniendo dificil conseguir sus
Por supuesto, solo necesitas una cuenta de Adsense y conseguir los requisitos. A por todas!Se puede monetizar desde Venezuela?
La verdad es que me está cogiendo una buena bola de nieve, he de decir que he mirado y remirado los típicos videos de "gurús" para que Youtube "te ame", títulos, descripciones, etiquetas, miniaturas y todo lo estoy creando desde IA con prompts cogidos de varios vídeos y modificandolos a mi manera.
Muchas gracias por tu comentario!
Creo que lo de subir contenido y dejar un tiempo a que el canal se "asiente" le ha venido bien para que el algoritmo sepa donde ubicarme.
Por supuesto, solo necesitas una cuenta de Adsense y conseguir los requisitos. A por todas!
· Estadísticas de hoy 16 de Diciembre // Seguimos con los 30 suscriptores diarios aprox. El canal a tenido una subida de visitas estas últimas 48 horas.
En cuanto tenga toda la estadística actualizada de hoy la compartiré 🙂
Ver el archivo adjunto 1555818
Ver el archivo adjunto 1555823
Seguimos con fuerza! ✌️
Personalice el canal foto de perfil + banner a parte de configurar todo el canal desde dentro con las palabras clave.Hiciste algo más además de subir videos constantemente para conseguir las primeras visitas?
A darle caña! Entre todos nos podemos motivar para seguir con mas fuerza ✌️animo sigue así ya tienes un buen impulso. tal vez me anime hacer una bitácora.. porque estoy en una situación parecida.
Estoy en la cuenta AdSense, en la parte de configuración - información de la cuenta - ID de cliente y estoy intentando vincular la cuenta AdSense con el canal de YouTube y dice que coloque un ID validoPersonalice el canal foto de perfil + banner a parte de configurar todo el canal desde dentro con las palabras clave.
Active el "doblaje automático" y la opción de "Permitir que los usuarios creen recortes de mi contenido".
Creo que nada mas.
A darle caña! Entre todos nos podemos motivar para seguir con mas fuerza ✌️
Si no me equivoco, hasta que no tengas la monetización activa no puedes meter tu cuenta de adsense. La cuenta de Google ADS es por si quieres promocionar tu videos, con la que pagar la promoción. Que me corrija alguien si estoy equivocado.Estoy en la cuenta AdSense, en la parte de configuración - información de la cuenta - ID de cliente y estoy intentando vincular la cuenta AdSense con el canal de YouTube y dice que coloque un ID valido
Ver el archivo adjunto 1556398
Ver el archivo adjunto 1556401
¿Qué estoy haciendo mal?
Quien tenga experiencia que me pueda guiar, se lo agradecería de corazón 🙏Estoy en la cuenta AdSense, en la parte de configuración - información de la cuenta - ID de cliente y estoy intentando vincular la cuenta AdSense con el canal de YouTube y dice que coloque un ID valido
Ver el archivo adjunto 1556398
Ver el archivo adjunto 1556401
¿Qué estoy haciendo mal?
Ese error es normal.Quien tenga experiencia que me pueda guiar, se lo agradecería de corazón 🙏
Apenas estoy empezando, aún no cumplo con los requisitosEse error es normal.
El ID de AdSense no se pega manualmente para YouTube.
La vinculación se hace desde YouTube Studio → Monetización → Conectar AdSense.
YouTube lo enlaza automáticamente.
El campo “ID de cliente” en AdSense es solo informativo. ¿ya cumpliste con los requisitos de monetizacion?
un banner para YouTube: 2560 × 1440 px. puedes usar canva para hacerlo mas facil.Disculpen mi ignorancia
Gracias, amigo y sí, ya vi un videotutorial de YouTube para hacer que la imagen quede bien dentro de lo que le llaman la "ZONA SEGURA"un banner para YouTube: 2560 × 1440 px. puedes usar canva para hacerlo mas facil.