¿Podrías estar un día sin internet?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Porque trabajamos o nos mantenemos en contacto permanente con otras personas o por el simple hecho de divertirnos con video juegos, con música, etc.

Entonces serias capaz de estar un día sin conexión a internet?

Claro, ni que esto fuera un vicio, yo casi ya no uso nada de redes sociales, ya se vuelve molesto ver lo mismo 😕

Mejor me voy por ahe con los amigos/as

El que no pueda vivir sin un día de internet tiene un serio problema :v

No creo que pueda sobrevivir un dia sin internet, solamente no uso el internet cuando estoy durmiendo :/

Gracias a Telmex he comprobado que sí :distant::distant:

Yo si he podido sobrevivir, ya que gracias a las tormentas eléctricas el servicio se va por 1 a 2 días 😕

yo eh pasado meses sin internet y te puedo decir que si :distant: pero si trabajo depende de la internet pues creo que no :topsy_turvy:

Depende de que uso estamos hablando... yo la pc casi mo la ocupó más que para trabajos... pero el celular lo uso todo el tiempo más que nada por el whatsapp que me ayuda a abaratar los costos para comunicarme

Hace unos meses tenia problemas con mi inter , pues estaba conectado con un vecino y se iba el internet por días , no tenia de otra que esperar

Sí lo he logrado sin problemas, pero pocas veces.

Por supuesto, hay muchas tareas en la vida distintas a Internet...sin que esto signifique que no es importante pues nos mantiene informados al momento..

estoy mucha parte del día en Internet pero no me considero adicto , puedo pasar muchas horas sin navegar y no pasa nada. :encouragement:

Lo que pasa es que muchos usuarios de internet lo utilizamos como herramienta de trabajo, imaginate que cierren tu lugar de trabajo?...

Para mi seria muy difícil por mi trabajo... pero si lo lograría 🙂

sin problema.

Hoy no lo habia usado hasta ahora.

Y hay veces que he estado hasta 3 dias sin usar Internet.

Creo que si aunque al inicio es dificil... como que ya me fui acostumbrando

Aunque no tenga mi Laptop, desde el cel entro aunque sea para el clima 😎

Me paso hace un tiempo, fueron días obscuros

Hace un par de años me quedé sin internet casi 3 meses.

... conseguí una novia mientras tanto.

NO, NO NO NO. No puedo xd

Atrás