♣POKER♠: Te enseño a ganar dinero en las mesas de mas bajo nivel

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Hola bettas!!
hace un tiempo compre casi todos los cursos de zeros ( un jugador muy respetado del mundo del poker) aprendí mucho de esos vídeos y quisiera saber si hay betas interesados en aprender poker.
veo que nadie publica nada sobre el tema, pero es una manera muy rentable de ganarse la vida sobre todos en las mesas de mas bajos niveles
si veo que hay muchos betas interesados en aprender poker iniciare una sección de enseñar poker GRATIS, y sin ninguna condición para los que quieran aprender.
la idea es enseñar todo lo que aprendí.
espero sus comentarios si están interesados.
Quiero aprender
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
perdon no pude subir nada estos dias
dias de buena racha los tube que aprovechar.
mañana si o si subo contenido
no compren cursos de poker. yo gaste mucho dinero en muchos cursos, y si aprendi, pero el problema de todos es que te enseñan jugando al poker, es como que un ajedrecista te enseñe a jugar mostrando como juega sus partidas.
un buen entrenador de poker te tiene que hacer un resumen y decirte para etas posiciones con estas cartas y con este tipo de pozo se juega asi, y si el pozo es de esta manera tenes que jugar asi.
pero esta manera de enseñar lleva mucho. y nadie lo hace.
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Yo quiero aprender.
si no se nada tmb se puede entrar?
si pero el contenido lo vas a digerir mas lento. pero simepre vas a tener el contenido aca esperando que adquieras las habilidades para asimililarlo.
igual enseguida aprendes las reglas, las posiciones de la mesa, palabra que no conoces la buscas en google y listo
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
si pero el contenido lo vas a digerir mas lento. pero simepre vas a tener el contenido aca esperando que adquieras las habilidades para asimililarlo.
igual enseguida aprendes las reglas, las posiciones de la mesa, palabra que no conoces la buscas en google y listo
GRACIAS 😃
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Resumen y actualizacion:
hasta ahora vimos:
-- indice (Pag 1)
-- Posiciones en la mesa (Pag 3)
-- Rangos de OR (Pag 3)

Ahora veremos las otras 3 situaciones del juego preflop (las 4 situaciones son: OR (abrir, apostar), 3bet (resubir una apuesta), call 3bet (pagar una resubida que me hacen), y 4bet (resubo una resubida que me hicieron).

Es bueno ir haciendose en nuestra cabeza esquema mentales de cosas que se o debo saber
por ejemplo luego de esta lectura debere saber que antes del flop tengo que saber jugar estas 4 situaciones y eso significara un gran avance en mi juego.

Bueno ahi vamos con el contenido:
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Rangos de 3Bet
Rangos de 3Bet. Subir a una apuesta
Ya vimos con qué manos vamos a pagar cuando un jugador antes que nosotros haga un OR, ahora vamos a ver las manos con las que vamos a Subir ante un OR, es decir, las manos con las que haremos 3Bet, esto depende de la posición en la que está el jugador que abrió.
uhcgt1fvojadj35p4wjf.jpg

Las manos que no están en rango de Call-Cold ni en el rango de 3Bet simplemente las foldeamos.
¿A qué tamaño haremos el 3Bet?
Si el rival abre a 3bb ($0,06) subiremos a 9bb ($0,18 ) en MP, CO y BU. (El triple de su OR)
Si el rival abre 3bb ($0,06) subiremos a 10bb ($0,20) en SB y BB. (El triple de su OR +1bb)
Si el rival abre 2bb ($0,04) subiremos mínimo a 7bb ($0,14) + 1bb ($0,02) si estamos en SB-BB.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rangos de call 3Bet
¿Cuando pagamos una resubida?
En este caso nosotros somos los que abrimos y recibimos una subida, nos hacen un 3Bet ¿qué hacemos? Tenemos 3 opciones: pagar, subir o foldear. Veamos con qué manos pagaremos dependiendo la posición de la que hemos abierto.
nmvsp96q34qgs3mxjf6j.jpg

¿Recuerdas que íbamos hacer ROL con el rango de UTG? Bueno, si el rival nos hace Limp, nosotros hacemos ROL con el rango de UTG y nos vuelve a Subir, es decir, el rival juega Limp-Raise nosotros responderemos como si nos estubiesen 3Beteando a UTG, pagaremos con AK, QQ-JJ y subiremos con AA-KK (Y si va All-In pagamos).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rangos de 4Bet
¿Cuando apostar una 4Bet?
Ya vimos las manos con la que vamos a pagar un 3Bet, ahora veamos las manos con las que vamos a Resubir, es decir, nosotros abrimos, el rival nos subo (nos hace 3Bet) y nosotros volvemos a subir, hacemos una 4Bet, en el caso del que rival vaya all-in pagaremos.
scxmapd3jz5m2w59r4au.jpg

¿A qué tamaño haremos la 4Bet?
El tamaño de la 4Bet debe ser casi 2,5 veces el tamaño del 3Bet del villano, le subiremos 2 veces y media la apuesta del rival.
Si te animas a hacer 4Bet de 21bb aproximadamente está más que bien alrededor de $0,42 está muy bien. Lo que no quiero es que hagas el triple a $0,54 ya es muchísimo, máximo a $0,45 no más que eso.
¿Qué hacemos si nosotros 3Beteamos y recibimos una 4Bet? Lo que está Prohibido es pagar, nos moveremos All-In con el rango de 4Bet dependiendo de la posición del jugador que abrió, si nuestra mano no está en el rango de 4Bet foldearemos, jamás pagaremos una 4Bet en NL2, queda prohibido de momento.
Hasta aquí todo el juego preflop, ya tenemos toda la información de lo que vamos a hacer antes de ver el flop.
Como resumen de lo que tenemos que hacer está arriba vamos a resumir lo que no hay que hacer y queda totalmente prohibido en el Juego Preflop: Prohibido Limpear, siempre haremos OR y Prohibido Pagar 4Bet.
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Hola betas, ya terminamos el juego preflop, es lo mas corto.
Ahora nos queda el juego postflop, empece a subirlo a una web, asi puedo mostrarlo mas ordenado, con link y videos
pero seguire subiendo el material por aca
hoy subiremos tipo de estrategia de stack y luego empezamos con el juego postflop
la web que voy subiendo los contenidos mas armaditos es:
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Estos son los torneos gratis con recompensa en dinero para hoy
1595428950823.png

registrarse en las paginas y a jugar para hacer la banca incial. si jugamos varios torneos por dia de alguno vamos a ir cobrando y haciendo nuestro stack.
tengan en cuenta que en esos torneos los jugadores que tenemos algo de experiencia y jugamos en mesas de dinero no los jugamos, por lo que el nivel de los torneos es muy bajo
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Resumen y actualizacion:
hasta ahora vimos:
-- indice (Pag 1)
-- Posiciones en la mesa (Pag 3)
-- Rangos de OR (Pag 3)
-- Rangos de 3bet (pag5)
-- Rangos de call 3bet(pag5)
-- rangos de 4bet (pag5)
con esto terminamos el juego preflop, antes de pasar al juego postflop veremos una estrategia de destion de stack (stack es el dinero que tenemos en una mesa)

Bueno ahi vamos con el contenido:
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Tema: ESTRATEGIA DEL STACK

¿Que estrategia de manejo de stack es la mejor?

El stack son las fichas, o dinero que tenemos en una mesa.

De acuerdo a esta cantidad de fichas o dinero surgen tres estrategias:

Fullstack: En una mesa de 2 dolares (NL2) tenemos o entramos a jugar con 2 dolares en nuestra mesa

Middlestack: En una mesa de 2 dolares tenemos o entramos a jugar a la mesa con 1 dolar

Shortstack: En una mesa de 2 dolares entramos a jugar con una cantidad minima por ejemplo 0.40 – 0.60 dolares.

Las tres estrategias tienen su porque, para aplicarlas.

¿Cual es la mejor?
Sin duda la mejor es la fullstack, y de hecho un signo que demuestra que un jugador es un pez, un nobato, es tener el stack caido, no completo.

Por ejemplo si un jugador en NL2 tiene un stack de 1.60 dolares esta demostrando que es un pez, ahora explicaremos porque.

Mano 1: regular vs pez

El regular tiene 2 dolares en su stack y el pez 0.40 (shortstack)

van all in y el pez gana.

Mano 2

el regular tiene 2 dolares y el pez 0.80 (duplico en la anterior mano)

van all in y el pez que anda con suerte vuelve a ganar

Mano 3

El regular tiene 2 dolares y el pez 1.60

van all in y esta vez gana el regular, en un segundo le quita todo lo juntado en las manos anteiore al pez y le dice gracias por juntarme el dinero, gracias por cuidarme el dinero.

Este ejemplo demuestra porque no combiente tener el stack caido, y porque la estrategia fullstack es la mas eficiente.
fuente: (mi web) http://aprenderpoker.xyz/estrategia-del-stack
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Me gustaria saber si alguien esta estudiando los contenidos.
no sean vagos como lo era yo. el momento en el cual mi poker cambio fue cuando me puse a estudiar seriamente, y miren que yo soy el rey de los vagos, si yo pude con mi mala suerte y siendo un vago, ustedes tambien pueden.
 

mixtery

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
74
Muy interesante el tema, estoy en 888poker y voy a volver a los freerolls también para probar:cool:
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
nunca subiste mas informacion :(
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
nunca subiste mas informacion :(
estube jugando muchos torneos, y me demotive un poco porque pregunte si estaban estudiando si les sirve y no tube respuestas.
el matrial que estoy subiendo a mi me costo mas de 1000 euros y para mi es una perdida de tiempo subir esta informacion, yo no gano nada lo hago por las ganas de enseñar lo que a mi me gusta, y si la unica interaccion que encuentro es me gusta, o estoy interesado, veo que es mucho esfuerzo y no voy a conseguir resultados en los lectores.
mi poker cambio rotundamente cunado me olbligue a estudiar hs y hs y a analizar mi juego, se necesita compromiso para mejorar en el poker y no lo veo en este foro. hay otro foro.
les ofresco dos opciones una ir a la pagina web donde estoy subiendo el contenido
http://aprenderpoker.xyz/
y dos crear un grupo de telegram con los que esten verdaderamente comprometidos con estudiar poker y con el proyecto de ser un jugador ganador en el poker
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
393
Me gustaria saber si alguien esta estudiando los contenidos.
no sean vagos como lo era yo. el momento en el cual mi poker cambio fue cuando me puse a estudiar seriamente, y miren que yo soy el rey de los vagos, si yo pude con mi mala suerte y siendo un vago, ustedes tambien pueden.
Yo estoy leyendo todas tus publicaciones, pero todavía no he puesto nada en practica. Estoy esperando tener todo completo para comenzar y no perder tiempo y dinero.

Por cierto ¿cuantas horas al día se debe jugar y cuanto se podría ganar en las mesas de bajo nivel?
 

kakayi45

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
799
Yo estoy leyendo todas tus publicaciones, pero todavía no he puesto nada en practica. Estoy esperando tener todo completo para comenzar y no perder tiempo y dinero.

Por cierto ¿cuantas horas al día se debe jugar y cuanto se podría ganar en las mesas de bajo nivel?
En 1 hr puedes jgar 300 manos
si ganas 5 bb (1bb=2 centavos en NL2) cada 100 manos ganas 10 centavos y en 1h ganas 30 centavos
si juegas 8hs ganas 2,4 dolares en un dia
en 10 dias ganas 24 dolares
puedes ganar mas de 5bb cada 100 manos
y puedes jugar en mesas de 5 dolares NL5
---------------------------------------------------------
en NL5 la ganacia seria de:
en 100 manos a 5bb 25 centavos
en 1h 75 centavos
en 10h 7,5 dolares
en 10 dias 75 dolares
lo que ganas en un nivel lo guardas para hacer backroll y subir al otro nivel
----------------------------------------------------------
en NL10
100 manos a 5bb 50 centavos
1hr 1,5 dolares
10hr 15 dolares
10 dias 150 dolares
-----------------------------
NL 25 (el que juego yo y gano a 7,1 bb)
100 manos 1,775 dolares
1hr 5,23 dolares
10hs 52,3 dolares
10 dias 523 dolres
ya a este nivel es rentable junto banca para subir en agosto a Nl50
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba