anmajeur8
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero aprenderHola bettas!!
hace un tiempo compre casi todos los cursos de zeros ( un jugador muy respetado del mundo del poker) aprendí mucho de esos vídeos y quisiera saber si hay betas interesados en aprender poker.
veo que nadie publica nada sobre el tema, pero es una manera muy rentable de ganarse la vida sobre todos en las mesas de mas bajos niveles
si veo que hay muchos betas interesados en aprender poker iniciare una sección de enseñar poker GRATIS, y sin ninguna condición para los que quieran aprender.
la idea es enseñar todo lo que aprendí.
espero sus comentarios si están interesados.
si pero el contenido lo vas a digerir mas lento. pero simepre vas a tener el contenido aca esperando que adquieras las habilidades para asimililarlo.Yo quiero aprender.
si no se nada tmb se puede entrar?
GRACIAS 😃si pero el contenido lo vas a digerir mas lento. pero simepre vas a tener el contenido aca esperando que adquieras las habilidades para asimililarlo.
igual enseguida aprendes las reglas, las posiciones de la mesa, palabra que no conoces la buscas en google y listo
estube jugando muchos torneos, y me demotive un poco porque pregunte si estaban estudiando si les sirve y no tube respuestas.nunca subiste mas informacion 🙁
Yo estoy leyendo todas tus publicaciones, pero todavía no he puesto nada en practica. Estoy esperando tener todo completo para comenzar y no perder tiempo y dinero.Me gustaria saber si alguien esta estudiando los contenidos.
no sean vagos como lo era yo. el momento en el cual mi poker cambio fue cuando me puse a estudiar seriamente, y miren que yo soy el rey de los vagos, si yo pude con mi mala suerte y siendo un vago, ustedes tambien pueden.
En 1 hr puedes jgar 300 manosYo estoy leyendo todas tus publicaciones, pero todavía no he puesto nada en practica. Estoy esperando tener todo completo para comenzar y no perder tiempo y dinero.
Por cierto ¿cuantas horas al día se debe jugar y cuanto se podría ganar en las mesas de bajo nivel?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?