Policia ayuda urgente!! Mensaje de ciberpolicia

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo no pude cerrarlo, ya que tengo en chrome que se abran las paginas que deje abiertas antes de cerrar, lo hice pero aparecieron de nuevo

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 19:18 ----------

HAHAHAH que buena idea me has dado, voy a dárselos a un camarada que me hizo algo similar, hahahah tendrán que apagar su pc :encouragement:

con el administrador de tareas , cierras el navegador :encouragement:

HAHAHAH que buena idea me has dado, voy a dárselos a un camarada que me hizo algo similar, hahahah tendrán que apagar su pc :encouragement:

Captura.png

Si yo no pude cerrarlo, ya que tengo en chrome que se abran las paginas que deje abiertas antes de cerrar, lo hice pero aparecieron de nuevo

jejeje deja lo de apagar su PC, el susto que les dara 😕

A publicar el enlace en facebook :devilish::devilish::devilish::devilish:

Jajaja >😀

ciberpolicias??.... CiberFraude sera!

La parte buena es que es una estafa y no algo real, sino ya estuvieses corriendo por los montes XD.

Jajaja es el virus de la policía usa antimalware beats o karpesky rescue disk y se elimina

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

Eso es un virus, para asustar y estafar :devilish:

Jejejej que Fake!!!! :ghost: Lo que me da más gracia es que la URL le ponen .GOV en medio para que parezca del gobierno y termina en un .COM un sub domino.

No hagas caso es un virus no más....

si ya antes lo he visto por aca por wilson muchas veces lo ponen

Es el truco mas viejo del mundo, si trabajas en un cibercafe ya deberías de haberlo visto antes...

Es el truco mas viejo del mundo, si trabajas en un cibercafe ya deberías de haberlo visto antes...

no, la verdad nunca antes lo habia visto, estan prohibidas las paginas xxx en el ciber, pero el tipo le valio y se puso a ver hasta que se le congelo el navegador con ese mensaje

Atrás