Policia ayuda urgente!! Mensaje de ciberpolicia

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Nunca había visto este tipo de estafa, pero desde el momento que vi las capturas de pantalla supe que era falso, es ilógico que la policía te bloquee el navegador en todo caso te cortan el internet pero antes te arrestan y nunca van avisarte por internet que cometiste un delito para que tengas tiempo de escapar.

Si caíste en esta estafa tan evidente debes reconsiderar hacer negocios por internet, no te lo digo por ser mala onda es solamente para que seas mas cuidadoso, como este fraude hay miles en internet y en la vida real también (varias veces me han llamado para intentar estafarme con historias como esta y nunca cai ni siquiera me espante).

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
no, la verdad nunca antes lo habia visto, estan prohibidas las paginas xxx en el ciber, pero el tipo le valio y se puso a ver hasta que se le congelo el navegador con ese mensaje

Ahorita yo estaba viendo una pagina XXX para crear un script para videos y me salio esa pagina :welcoming:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
jajajaja :distant: un script si.. claro xDDD

Siii, si era un script XD

Captura.png

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
eso es un fraude a mi me salio hace tiempo y incluso escribi un post en forobeta del mismo tema no te preocupes es una farsa para sacarte el dinero te aseguro 100 % que no te pasara nada ni caso a eso sigue tu vida