Política de 'strikes' en YouTube y Adsense: Desactivación de la monetización

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Que tal a todos ustedes, tengo una pregunta.

A alguien le ha pasado que les deshabilitaron la monetización de su cuenta adsense, y con ella todos los canales de youtube asociados a ella, debido a infracciones de copyright o content ID? Ya qué hace poco me pasó eso y recibí este correo.

Estimado/a, usuario:

Hemos desactivado la obtención de ingresos de tu cuenta como resultado de varios avisos relacionados con infracciones de las Normas de la comunidad, avisos sobre derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID en tu cuenta (canal de youtube). Si has eliminado los vídeos bloqueados, es posible que la obtención de ingresos aún esté desactivada. Esto afecta a todos los canales de YouTube vinculados con tu cuenta de AdSense.

Es posible que puedas restaurar la obtención de ingresos en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo administrar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos sobre derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información en relación con el estado de tu cuenta, así como visitar el Centro de asistencia para obtener información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si me ha pasado hace como 2 meses...

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
La causa es que subes contenido que no es propio lógicamente... Te dan 2 avisos, si has seguido haciendo lo mismo, es normal que te hayan baneado en adsense.

MrDolar

Gamma
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes esperar 6 meses para que te vuelvan activar la obtencion de ingresos en tus canales siempre y cuando no presenten niguna reclamacion por opyright o contenido de terceros

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Pero te banearon la cuenta de adsense o sólo la de youtube?, y cual fue la causa me puedes dar más Info para no volver a caer en eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Adsense para YouTube, o sea la monetización de canales de YouTube, pero la Adsense seguía ahí... (Pero inútil durante 6 meses para YouTube) al igual que los canales que quedaron imposibles de monetizar.

Pasa por tener varios canales y recibir muchas notificaciones de copyright...

Si no quieres que vuelva a pasar deberas tener más cuidado a la hora de asociar canales a la cuenta Adsense.

Yo te diria que tengas 2 cuentas Adsense...

1 para los canales que sabes que no recibirás strikes, y la otra para los que aun no sabes, pasados unos 2 o 3 meses que no reciban strikes lo pones en la primera.