AdSense ¿Políticas de Adsense infrigidas en mi blog?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Que tal ForoBeta tengo una duda en cuanto a las politicas de adsense y es que tengo un blog con este tipo de acomodado de uno de mis anuncios ya que se encuetran primero las etiquetas y luego adsense.

f6c545fe8c9db4d4a92c9c9471e5fb2d.png

Ustedes creen que adsense me pueda bannear por tener los anuncios asi?

Claro que esta mal amigo...porque estas confundiendo al usuario, acuérdate que los anuncios deben de ser limpios y no confundir nada mas quita las etiquetas y todo bien un saludo.

Se recomienda ubicar los anuncios a una distancia prudente del texto e imagenes del blog para evitar confundir al usuario y tambien los clicks accidentales

yo creo que estaría correcto si hubiese un buen margen entre los enlaces y el texto

Solo sepralas un poco mas, y cambiales el color, de lo contrario podria o no ser considerado perjudicial.

nada ilegal tanto y le des un margen de 35 px de separación otra cosa como no son links no veo nada mal son solo keys pero por si las dudas has la separación de 30 px

Vale muchas gracias por sus buenas respuestas y consejos, tenia una noción de que esto estaba mal por eso de confundir al visitante, pero lo tendré que quitar 🙂 saludos y unas vez mas gracias.

Si, infringe las políticas porque se puede confundir los enlaces de texto con el contenido del blog o pueden hacer clic por error, aunque últimamente no se que está mal o no.. ya que google antes decía que era ilegal agregar flechas cerca de los anuncios o cosas que lleven al usuario a hacer clic y últimamente son ellos mismos quienes agregan dichas flechas en los anuncios, ja! es irónico.

dale un poco de distancia y listo, yo tengo algo similar en mis sitios y no he tenido problemas

Si a tí te genera la duda es porque le genera al resto, es no permitido.

que se preocupan que yo sepa eso para que te pagen es en el segundo click, cuando veo sitios así le doy click normal, total yo se que ello pagan al segundo click no al primero 😛

Atrás