Políticas de Smowtion no cumplidas: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhons

Iota
Hola betas!

La verdad estoy asustado, acabo de revisar mi correo personal y miro el siguiente mensaje:

Hoy he experimento un incremento bastante inusual en mis ingresos, aunque hace un tiempo estuve consiguiendo esos ingresos pero día por medio.

Mis sitios donde tengo Smowtion son:
---------------------------------
---------------------------------

Alguien me puede ayudar con que cambios tengo que hacer, yo la verdad nunca había tenido problemas.

Espero sus comentarios :S

Cierro tema y elimino los enlaces hacia mis web.

Última edición:
hay otro post sobre lo mismo...es un BOOT de smowtion... es cualkiera ni bola le des... ensima si preguntas a los de smotion te dicen que leas el TOS y veas que haces mal... CUALKIERA!!!

jhons a mi me llegan de esos mensajes cada tanto, lo que tenes que hacer es entrar a tu cuenta de smowtion y dejarles un ticket (o mensaje) pidiendo que te indiquen ELLOS mismos los cambios que deberias hacer, vas a ver que no saben que contestarte, solo van a decirte que chekees y bla bla, enviales un segundo mensaje diciendo que los cambios estan realizados y que ellos mismo lo chekeen y te van a decir que estan bien los cambios..... el chiste es que ni siquiera hace falta que hagas esos cambios ya que ni lo miran 😉

Uffffffff que dicha!! Entonces seguro fue un error en el sistema y me llego ese mensaje o algo jaja.

Voy a enviarles un mensaje al soporte y hacer lo que dice fullpablo

Gracias chicos!!!

P.D: Voy a buscar el otro tema que dicen!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.