Poloniex tendencia scam?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de foro beta , por salir de la duda. He leído algunos post , no tanto en el facebook si no por otras redes sociales , hay cierta gente que tiene saldo estancado en poloniex con pruebas y todo en ciertos grupos lo he visto con mis propios ojos, en especial con el ETH y otras altcoin, quisiera saber si han habido algunas quejas por acá en foro beta , tengo saldo ahí pero no he hecho mi primer retiro por que esta invertido , si alguien quiere compartir su experiencia de lo que puede pasar o estar pasando en la plataforma saludos gracias.

Con ETH hoy a tenido serios problemas de seguridad.. seguramente sea eso.

Si en varios foros le meten scripts , bots para tradear imaginate que tipo de seguridad hablamos.

Yo me abrí una cuenta hace poco, todavía no le cargué nada pero vi que de momento y temporalmente no se pueden cargar BCN (Bytecoin) ¿Alguien más sabe algo de eso? Pronto le cargaré algo de Monero. Solo monedas como un juego para aprender de que se trata eso.

De todas formas, más allá de que si se hace scam o no, me parece que es algo difícil, es una de las dos grandes junto a Bittrex. Mueve millones y cobra sus abultadas comisiones, le es más negocio transformarse en un monopolio del exchange forever que rajarse con la plata.

No creo que sea scam, lleva mucho tiempo operando, se ve que es responsable y seria, Oigan donde podria encontrar el bot de poloniex ?

Pues yo un día abrí mi cuenta pero no la usé, al tiempo me comenzaron a llegar notificaciones a mi correo de inicios de sección de otros países y no solo en poloniex también en localbitcoin ya que tenía el mismo correo y contraseña en ambas cuentas, esto paso por varios días... No perdí nada porque no tenía nada en ninguna y por eso en un principio no me moleste en cambiar la contraseña, luego si la cambie y les active la verificación de dos pasos a ambas... Esto deja en evidencia el tremendo fallo de seguridad de poloniex!

Pues yo un día abrí mi cuenta pero no la usé, al tiempo me comenzaron a llegar notificaciones a mi correo de inicios de sección de otros países y no solo en poloniex también en localbitcoin ya que tenía el mismo correo y contraseña en ambas cuentas, esto paso por varios días... No perdí nada porque no tenía nada en ninguna y por eso en un principio no me moleste en cambiar la contraseña, luego si la cambie y les active la verificación de dos pasos a ambas... Esto deja en evidencia el tremendo fallo de seguridad de poloniex!

A mi tambien me ha pasado pero es suando te conectas de una ip distinta , esta te envia de donde te estas conectando. Tambien envia un codigo a tu correo para que valides la sesión.

sep parece que la cosa tiene muy mala pinta hace un tiempo, yo prefiero kraken y bittrex

Atrás