¿Poner enlaces en Facebook y Google penaliza mi página web?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del FB, tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar.

últimamente a algunas de mis paginas de internet de imagenes, les he creado su fanpage en facebook y en cada publicacion que hago en la fanpage en facebook la hago de esta manera:

1.-titulo descriptivo
2.-enlace hacia la pagina web de la imagen. ( no el index )
3.-imagen

mi pregunta es, ¿esta penalizado poner un enlace la url de la pagina de mi sitio web donde esta la imagen en cada publicación en facebook o google también te penaliza por eso?

muchas gracias y espero que algui9en que tenga más experiencia me pueda sacar de dudas.

saludos a todos!!

Última edición:
Que yo sepa, no te penaliza. Al contrario, es bueno tener muchos enlaces sociales.
También deberías tener para que los usuarios puedan compartir las imagenes de tu blog, y así crear enlaces desde diferentes perfiles :encouragement:

Que yo sepa, no te penaliza. Al contrario, es bueno tener muchos enlaces sociales.
También deberías tener para que los usuarios puedan compartir las imagenes de tu blog, y así crear enlaces desde diferentes perfiles :encouragement:

Buen consejo :encouragement:

Mm no lo creo amigo no creo que te penalizen por ese motivo.
Saludos :encouragement:

muchas gracias amigos.

Última edición:
Google no tiene por qué penalizarte por eso, como te dicen te benenficia en el SEO, ya que las redes sociales se conviertieron en un factor muy importante para que Google les de preferencia en las búsquedas y posiciones.

Atrás