C
cocoidal
Épsilon
Si aun tenes posibilidad de expandirte en españa, podes hacerlo, pero no vale la pena ganar 5.000 visitas de españa y perder 25.000 de otros lugares... Me entiendes?
Tómate un mes más para pensarlo (o el tiempo que estimes conveniente) y toma la decisión que más se alínea con tu estrategia.
Ya te han comentado que si eliges centrarte en España puedes perder posiciones en los demás países. Piénsalo.
Amigo, hace unas semanas estuve en la misma situacion que tu, tambien con un sitio de viajes.
Segun lei no bajarias posiciones en otros paises, salvo que el usuario buscara solo en sitios de ese pais, sino que solo potenciarias las posiciones en España.
Yo hace unas semanas cambie la ubicaciion geografica y por ahora todo sigue igual.. creo que demora un tiempo en hacerce efectivo el cambio.. cuando tenga algun resultado te aviso.
Saludos!
Arg!! ahora tengo más dudas que antes! xD
Sinceramente no sé que hacer. Es de temática "viajes" así que supongo que lo mejor es orientarlo a España ya que aquí se pagan mejor los clicks de adsense.
Sigo escuchando opiniones.
Creo que Google debe ser capaz de entender que es muy comun que el publico objetivo de una web y la localizacion del servidor no coincidan.. Segun entiendo si no indicas ninguna orientacion geografica ahi google toma en cuenta la IP y extension del dominio
Pero no creo que haya ningun problema en orientar una pagina a un pais que no es donde tienes alojado el sitio..
Por defecto la orientacion geografica si el dominio no es de un pais por ejemplo .de .es .fr es la direccion ip del servidor, quiere decir que todos tenemos una orientacion geografica en google si o si, si tu dominio no es de un pais por ejemplo .com es aconsejable que le pongas la orientacion puesto que no afectara a las visitas de otoros paises y mejorara los resultados de las visitas del pais al que le estas apuntando.
En la ayuda de las herramientas para webmaster en orientacion geografica lo explican perfectamente.
El punto d) con un dominio ".es" sería la hostia. Google sabría que eres de España, que te gusta la paella, que tienes un Volkswagen Golf, que estudias Derecho en la Universidad de Barcelona, y que en la cartera llevas 25 euros
Por defecto la orientacion geografica si el dominio no es de un pais por ejemplo .de .es .fr es la direccion ip del servidor, quiere decir que todos tenemos una orientacion geografica en google si o si, si tu dominio no es de un pais por ejemplo .com es aconsejable que le pongas la orientacion puesto que no afectara a las visitas de otoros paises y mejorara los resultados de las visitas del pais al que le estas apuntando.
En la ayuda de las herramientas para webmaster en orientacion geografica lo explican perfectamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?