Ponte una meta

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de este gran foro 🙂, hoy se me ocurrió ponerme una meta. El objetivo que me puse es tratar de conseguir o generar mis primeros 100-200 dolares en los próximos dos meses (mayo y junio).

Pensando en eso se me vino otra idea a la mente y era crear este tema para que ustedes se pongan una meta y la comenten acá mismo. Yo estoy dando mis primeros pasos en esto de los negocios online, se que me va a costar mucho pero lo voy a intentar.

Espero que se sumen y comenten, por lo menos algo como "no quiero decir mis metas" jaja.

Saludos 😀

Mi Meta es alcanzar Hasta el 16 de Julio que es mi cumpleaños unos 3.000 mil usd vamos haber que se puede hacer :drunk: espero y alcancemos nuestras metas :encouragement:

Mi Meta es alcanzar Hasta el 16 de Julio que es mi cumpleaños unos 3.000 mil usd vamos haber que se puede hacer :drunk: espero y alcancemos nuestras metas :encouragement:

Pequeña diferencia con la mía nomas xD. Espero que la alcances amigo 🙂.

Un poco difícil pero con esfuerzo y dedicación todo se logra :encouragement::encouragement:

Muchas gracias por el consejo la verdad. La utilizaremos en cuanto empecemos a redactar. Si en algún momento necesita algún artículo (tema abierto) no dude en contar con nosotros.
Un saludo y esperamos que consiga sus metas. :encouragement:

Mi meta es dentro de tres meses tener mi primer ingreso con Adsense.Poco a poco.

Comprarme un auto 0km con mi negocio de importacion

pagar el debt que voy a salir deviendo cuando me gradue de la universidad :fatigue::fatigue:

Gracias por comentar, espero que lo logres amigo :welcoming:

pagar el debt que voy a salir deviendo cuando me gradue de la universidad :fatigue::fatigue:

A trabajar duro para lograrlo, yo no se como voy a hacer mis 100$ 200$ que me puse de meta :ambivalence:
Me queda un mes y medio, recién voy 6USd jaja :sorrow:

Mi meta es salir con una rubia que me tiene re loco. Y lo voy a conseguir dentro de unos dias 🙂

Mi meta es salir con una rubia que me tiene re loco. Y lo voy a conseguir dentro de unos dias 🙂

No había pensado el post con ese sentido, pero también es bueno ponerse metas en todo no 🙂

mi meta es vivir de la venta de internet

Ganar mucho dinero y comprar Forobeta :greedy_dollars:.

En la vida real poder vivir de internet, tener tiempo libre, disfrutar, mientras mis amigos trabajan como esclavos.

Mi meta para lo que resta del año es mudarme con mi novia a una casa aunque sea rentada y comprar un auto.

Mi meta 🙂
Declararme a la chica que me gusta 🙂
Comprarme mi primer carro, no importa si es de segunda, pero que sea mío

- - - Actualizado - - -

Importas carros ?

Ganar mucho dinero y comprar Forobeta :greedy_dollars:.

En la vida real poder vivir de internet, tener tiempo libre, disfrutar, mientras mis amigos trabajan como esclavos.

Forobeta no se vende!! defendamos lo nuestro :witless:

Espero mi golpe de suerte aun! pero he leido que muchos de estos lados del foro logran cumplir sus metas con trabajo duro

Espero mi golpe de suerte aun! pero he leido que muchos de estos lados del foro logran cumplir sus metas con trabajo duro

Si amigo, trabajo duro y estudio (que es lo principal), la mayoría también son un poco autodidactas y aprender solos muchas cosas :encouragement:

Si amigo, trabajo duro y estudio (que es lo principal), la mayoría también son un poco autodidactas y aprender solos muchas cosas :encouragement:

si claro! aqui hay mucho para aprender y gente que se ve que pueda tenderte una mano.

Atrás