¿PopAds afecta el posicionamiento y el tráfico en Google?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
buenas mi consulta es simple PopAds con sus pop under creen que puede afectar al posicionamiento de una web o perder trafico la idea es colocar esta publi 1 pop under por ip cada 24 horas creen que puede afectar al posicionamiento en google y por ende perder trafico ? bueno espero alguna respuesta saludos y gracias

No creo que afecte, anteriormente usaba popads en uno de mis sitios y en ningún momento perdí posiciones o visitas.

Los que usan Popads son para sitios warez o ilegales por así decirlo, y no creo afecte en nada, igual google con sus actualizaciones esta que jode mas así que si se llega a perder posiciones de los buscadores es por culpa de Google y no por popads. Yo lo uso y no he perdido nada de tráfico, igual mis visitas vienen por la recordación de dominio y así me vale si no aparezco en los buscadores.

yo lo uso y todo normal.. tengo web warez

yo lo usaba y no afectaba en nada, aunq si exageras cn los pop up los visitantes pueden aburrirse de tu web.

Los que usan Popads son para sitios warez o ilegales por así decirlo, y no creo afecte en nada, igual google con sus actualizaciones esta que jode mas así que si se llega a perder posiciones de los buscadores es por culpa de Google y no por popads. Yo lo uso y no he perdido nada de tráfico, igual mis visitas vienen por la recordación de dominio y así me vale si no aparezco en los buscadores.

De donde te sacaste eso? hasta el periodico elmundo estuvo mostrando un popup durante muchos años (ahora no lo se) asi que solo sitios warez no

No sabría decirte con seguridad

Si lo quieres lo tienes, webdelujo.com

gracias a todos por sus respuestas

Igual tengan en cuenta que los popups no son compatibles con Adsense. Supuestamente no podes poner nada que entorpezca la navegación del usuario. Aunque si es sólo para subscripción a newletter o algo así, no creo que haya drama.

Saludos

De donde te sacaste eso? hasta el periodico elmundo estuvo mostrando un popup durante muchos años (ahora no lo se) asi que solo sitios warez no

La mayoría odia los popup por así decirlo, por eso mas se adaptan a los sitios warez, aunque si bien hay sitios como el que mencionas que lo ha usado seguro fue por contrato o habría recibido buena paga pero la mayoría recurre a los popup en sitios con fines warez y esto.

Yo creo que si afecta, google toma en cuenta que tu pagina sea limpia y que no afecte algo en la navegación del sitio. Digamos que a muchos no les gustan los popads en las paginas web. Saludos

Atrás