Popads y Popcash juntos, ¿es rentable? - Experiencias

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola queria saber si alguien utiliza popads y popcash a la vez, o es mas rentable usar solo popads? o solo popcash? experiencias?
gracias!

Popads Exelente amigo ya eh cobrado por primera ves.

La cuestión es si seria buena idea poner popcash y popads?

En definitiva no, por que el rate de ambos baja si no tienes 80% de visitas de un país como EU, lo que si me a funcionado es que coloco el código de popads y en el código secundario que se puede poner coloco el de popcash, así no baja el rate y se aprovechan las visitas que popads no quiere.

En definitiva no, por que el rate de ambos baja si no tienes 80% de visitas de un país como EU, lo que si me a funcionado es que coloco el código de popads y en el código secundario que se puede poner coloco el de popcash, así no baja el rate y se aprovechan las visitas que popads no quiere.

entonces si no tengo 80% visitas de eeuu estaria perdiendo ganancias colocando las dos empresas, generaria mas poniendo popads solo en este caso? ((obviamente no seria mucha la dif pero algo mas seguro))

yo uso las dos y la verdad no noto la diferencia en las ganancias

Yo estuve probando un tiempo con PopAds como principal con el código secundario de PopCash, y tuve que quitar PopCash dejando solo a PopAds. La razón es que PopCash hacía muy molesta la navegación para el usuario y económicamente no me merecía la pena.

La cuestión es probar, pero la verdad que no se recomienda tener los dos popups, ya sea por lo que comentan sobre las ganancias y también por lo molesto que son para los vivistantes.

pues en lo personal yo uso los dos en una misma web y las ganancias siguen siendo las mismas, incluso cuando los usaba por separado, por lo que no creo que afecte, pero he oído casos de personas que les bajaron sus ganancias, asi, que todo lo dejes a tu experiencia :encouragement:

usar dos pop-ups al mismo tiempo? mmmm no la verdad no lo recomiendo eso no le gusta a San google y de los dos me quedo con pop-ads obviamente se gana mucho mas

Perdón por el offtopic y la pregunta novata pero... ¿aceptan xxx? Y... qué diferencia hay entre PopCash y PopAds. Mil gracias.

popcash tiene mejor rate lo q pasa q popads cuenta varias impresiones por ip en cambio popcash solo cuenta 1

En mi caso el rate de usa en popads en 1.88 y popcash 1.86 no es mucho la diferencia y en popads puedes configurar lo minimo que quieres recibir por impresion y configurar cada cuanto quieres mostrar el popup

Lo de configurar para que salte el pop N cantidad de veces nunca me ha funcionado, siempre salta las veces que quiere. :distant:

Yo uso popads y código secundario popcash

Lo de configurar para que salte el pop N cantidad de veces nunca me ha funcionado, siempre salta las veces que quiere. :distant:

En eso tenes razon! Por mas que lo configures es como que no hace exactamente lo que configuras.

Atrás