Popcash...

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien ha tenido buena experencia en el CPA comprando trafico de acá? Le meti 20 dolares de prueba y recibo muchos click pero 0 conversiones.. En los foros gringos he visto que dicen que esta red de tráfico tiene mucho bots. Aunque bueno si vamos a eso todas las red de tráfico la han acusado de eso..

¿Alguien ha tenido buena experencia en el CPA comprando trafico de acá? Le meti 20 dolares de prueba y recibo muchos click pero 0 conversiones.. En los foros gringos he visto que dicen que esta red de tráfico tiene mucho bots. Aunque bueno si vamos a eso todas las red de tráfico la han acusado de eso..

ocupas un tracker y dinero para ir limpiando, si no tienes las dos dcosas no te metas con el cpa, ocupas minimo unos 2k para empezar

ocupas un tracker y dinero para ir limpiando, si no tienes las dos dcosas no te metas con el cpa, ocupas minimo unos 2k para empezar¡
Saludo, ,si utilizo tracker y popcash lo estoy utilizando como prueba por eso solo le ingresé 20 dolares, no es mi principal red de tráfico. También te aclarare algo, eso de ocupar minimo 2000 dolares para empezar es pura falacia que se generalizó desde mi punto de vista. Una persona que vaya a trabajar con ofertas sencillas de CPL que paguen 1.5 USD o menos podria empezar fácilmente con tan solo 200 o 300 dolares, incluso menos. Con ese dinero te alcanza para testear varias campañas, lo único malo es que te quedarás un poco corto de presupuesto a la hora de escalar una campaña si es que consigues una rentable .. pero de poder y sacar ganancias se puede, solo que no sacarás cientos o miles de dolares como lo harias con un presupuesto de 2k y que tendrás la presión de consseguir una campaña rentable lo ante posible.

ocupas un tracker y dinero para ir limpiando, si no tienes las dos dcosas no te metas con el cpa, ocupas minimo unos 2k para empezar
Volviendo al tema pues si utilizo Bemob pero aún asi no se me brinda desconfianza por lo que dicen esos foros gringos.. Bemob detecta al 100% todo el tráfico bot?

Atrás