Popmyads usa redirect??

• Autor Autor hill84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hill84

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetanos..hace poco me di de alta en popmyads para ver qué tal era y me doy con la sorpresa de que en la nueva ventana que se abre se queda algo estático y luego dice redirect..obviamente luego de un segundo se llega a la página de la publicidad...el asunto es que el redirect es penalizado por google...alguien sabe si es redirect lo que hace popmyads??

peude que sea la campaña que está usando un anunciante no?

El redirect al que te refieres por el que penaliza google es normalmente la publicidad por móvil o web que te redirige en tu web a otra aunque luego vuelvas a tu web cerrándola. La publicidad que se abre en otra ventana como los popunders no tienen en principio nada que ver, es algo distinto.

Muy cierto.
El redirect al que te refieres por el que penaliza google es normalmente la publicidad por móvil o web que te redirige en tu web a otra aunque luego vuelvas a tu web cerrándola. La publicidad que se abre en otra ventana como los popunders no tienen en principio nada que ver, es algo distinto.

ok...gracias por la aclaración..lo que sucede es que estoy algo traumado con los redirect ya que una vez fui penañizado por google por usar redirección de plugrush..

Atrás