Me ofrezcoPor 20 € tendrás más de 10.000 backlinks de calidad (PR4 - PR7) apuntando a tu página
Autor
iLive
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mandame Mp, con la condicion que si salen mas de 50 links con pr 0 o inferior a los 5 que es lo que dices, tienes que devolver el dinero por que el servicio no seria como lo dices!
Saludos!
M
Malenko
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mandame Mp, con la condicion que si salen mas de 50 links con pr 0 o inferior a los 5 que es lo que dices, tienes que devolver el dinero por que el servicio no seria como lo dices!
Sí, yo estoy esperando que confirme que estoy equivocado. Si lo que dice es cierto (+3000 backlinks con PR5), me pongo en la cola para obtener el servicio y hacer uso del descuento.
Sí, yo estoy esperando que confirme que estoy equivocado. Si lo que dice es cierto (+3000 backlinks con PR5), me pongo en la cola para obtener el servicio y hacer uso del descuento.
Chequé varios de esos enlaces y tienen PR unranked, quizá si estás loggeado te aparecen con alto PR porque estás desde Enlace eliminado o algo así, pero los enlaces que colocas almenos los que chequé están en Enlace eliminado o numerodeusuario y es el que Google toma segun sé.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.