Actualización Solo se puede calificar en itrader a la misma persona cada 24 horas

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola Yo hace 6-7 días hice dos negocios con 2 usuarios (dejando la calificación a su finalización) y ahora he vuelto a realizar dos negocios con los mismos usuarios... la cuestión está en que en esta ocasión las dos calificaciones de hoy no se han contabilizado en mi Itrader.

¿Qué puede estar pasando?

Ya que desde 2015 ya llevo arrastrando varias calificaciones que no se me contabilizan correctamente.

Espero que me puedas echar una mano.

Muchas gracias.

Saludos
 
@Carlos Arreola Yo hace 6-7 días hice dos negocios con 2 usuarios (dejando la calificación a su finalización) y ahora he vuelto a realizar dos negocios con los mismos usuarios... la cuestión está en que en esta ocasión las dos calificaciones de hoy no se han contabilizado en mi Itrader.

¿Qué puede estar pasando?

Ya que desde 2015 ya llevo arrastrando varias calificaciones que no se me contabilizan correctamente.

Espero que me puedas echar una mano.

Muchas gracias.

Saludos
Deben calificarse mutuamente misma cantidad.
 
Hemos puesto la misma cantidad, calificaciones como "comprador" y "vendedor" y no contabiliza 😟
No ahondaré mucho en ello ya que es un trabajo extra andar revisando, pero a Dilis nadie lo ha calificado hoy, así que es imposible cuente las calificaciones para ambos. Por tanto y como puedes ver es un error de alguno de los dos, no revisaré más calificaciones ya que siempre pasa lo mismo y es tiempo destinado a algo tan simple como eso.
 
No ahondaré mucho en ello ya que es un trabajo extra andar revisando, pero a Dilis nadie lo ha calificado hoy, así que es imposible cuente las calificaciones para ambos. Por tanto y como puedes ver es un error de alguno de los dos, no revisaré más calificaciones ya que siempre pasa lo mismo y es tiempo destinado a algo tan simple como eso.
Buenas tardes! Al revisar algunos perfiles antes de hacer negocios en el foro he visto que algunos se califican con la misma cantidad pero ambas partes como vendedores, allí ya es error de ellos pero el punto o pregunta es: cuenta la calificación?
 
No ahondaré mucho en ello ya que es un trabajo extra andar revisando, pero a Dilis nadie lo ha calificado hoy, así que es imposible cuente las calificaciones para ambos. Por tanto y como puedes ver es un error de alguno de los dos, no revisaré más calificaciones ya que siempre pasa lo mismo y es tiempo destinado a algo tan simple como eso.
Disculpa Carlos, pero esta es la calificación que le he dejado a Dilis:

1643222322728.webp


Con esta configuración:

1643222357102.webp


Dilis me ha calificado con el mismo importe, pero el importe no aparece en la calificación:

1643222410068.webp


1643222430294.webp


Ambas calificaciones están completas, revisadas y comprobadas... y no hay forma de que se muestre (me pasa lo mismo con otro usuario).

Por eso pido ayuda, ya que no entiendo que puede estar pasando.

Gracias y disculpa las molestias
 
Disculpa Carlos, pero esta es la calificación que le he dejado a Dilis:

Ver el archivo adjunto 680272

Con esta configuración:

Ver el archivo adjunto 680274

Dilis me ha calificado con el mismo importe, pero el importe no aparece en la calificación:

Ver el archivo adjunto 680276

Ver el archivo adjunto 680277

Ambas calificaciones están completas, revisadas y comprobadas... y no hay forma de que se muestre (me pasa lo mismo con otro usuario).

Por eso pido ayuda, ya que no entiendo que puede estar pasando.

Gracias y disculpa las molestias
Lo más seguro es que han contado y alguna otra del pasado no. Sería revisar tus 48 calificaciones. Cada tanto el sistema revisa y si alguna fue eliminada o modificada se descuenta.

Con brayan que está abajo de tus calificaciones uno puso 10 y otro 11. Por eso te digo... perdemos más tiempo revisando 1 por 1.

Screenshot_8.webp
 
Lo más seguro es que han contado y alguna otra del pasado no. Sería revisar tus 48 calificaciones. Cada tanto el sistema revisa y si alguna fue eliminada o modificada se descuenta.
Tengo 133 calificaciones a día de hoy y al recibir 2 más no se han contabilizado (no he perdido ninguna).

Lo comento porque es la primera vez que me pasa algo tan extraño desde hace 7 años en el foro y te lo comento por si estuviera fallar algo interno.
 
Tengo 133 calificaciones a día de hoy y al recibir 2 más no se han contabilizado (no he perdido ninguna).

Lo comento porque es la primera vez que me pasa algo tan extraño desde hace 7 años en el foro y te lo comento por si estuviera fallar algo interno.
No falla nada, yo mismo he corrido el cron de itrader hace unas horas. Pero si no te diste cuenta de que la calificación de Brayan no fue correcta bien pudo pasar en cualquiera de todas tus otras calificaciones no crees?
 
No falla nada, yo mismo he corrido el cron de itrader hace unas horas. Pero si no te diste cuenta de que la calificación de Brayan no fue correcta bien pudo pasar en cualquiera de todas tus otras calificaciones no crees?
Si no nos han contabilizado las calificaciones ni a mi ni a 2 usuarios más intuyo que algo puede suceder en general (ya que no es nada particular mío).

Pero bueno, gracias de todos modos

Saludos
 
Si no nos han contabilizado las calificaciones ni a mi ni a 2 usuarios más intuyo que algo puede suceder en general (ya que no es nada particular mío).

Pero bueno, gracias de todos modos

Saludos
Yo veo todo ok, ocuparías revisar todas tus otras calificaciones, como te he señalado la calificación anterior estaba incorrecta, por lo que es probable alguna otra esté igual.

Tú lo calificaste con $11 y él con $10, así que esa no contaba.
 
Esta buena la medida de repente si noto un poco el efecto de un usuario me pide un servicio de un hilo luego me pide otro totalmente diferente de otro hilo toncs si me toca esperar las 24 t.t
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba