Actualización Solo se puede calificar en itrader a la misma persona cada 24 horas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El detalle es por si luego quieren calificar negativamente no quiero tengan trabas de que el sistema no los dejó
podrias modificarlo con codigo para esa cuestion, no creo que sea problema para ti con eso en cuanto a programacion.
saludos

Pero cuando vez que calificas doble, reportas la calificación o haces algo al momento, no? 👀
Solo constato que no me califiquen dos veces. Como casi siempre devuelvo la calificación el riesgo es mínimo. El usuario que ya calificó no volverá a enviar la calificación.

Seria bueno que adicionalmente se añadiera un tipo de especificador, que diga cuantas calificaciones por menos de 5-10 dolares tiene.

Gato332:
400 calificaciones, de los cuales:
30 han sido por negocios inferiores a los 5$
50 han sido por negocios inferiores a los 10$

Última edición:
Me parece bien pero creo que debería ser como por ejemplo cuando las transacciones pasen de 10 dólares de 1 cualquier puede conseguir subir sus calificaciones

Hola

En vista de algunos usuarios que han estado inflando cuentas de itrader, de ahora en adelante solo se permite calificar a la misma persona 1 vez cada 24 horas.

Eso no quiere decir que cada 24 horas vayas a calificarlo si es el mismo negocio, pero al menos evitaremos los usuarios que se calificaban varias veces al día y por cosas menores de hasta 1 dólar.

Itrader es importante para el foro y funciona mejor si es utilizado correctamente.

El sistema es el que impide la calificación adicional así que no habrá mayor problema con eso a partir de hoy.

Como sea seguiremos vigilando cuentas que sospechosamente crecen en calificaciones sin motivo o negocio aparente.
Ya lo tenían de costumbre, una misma persona calificando a otro muchas veces al día.

Buena actualización.

En mi caso por mis exchanges hago que me califiquen y recién cuando estoy en pc devuelvo las calificaciones, pocas veces me toca calificar al mismo usuario en el mismo día 😅

Menos mal que ofrezco 1 servicio por publicacion, si tuviera todo junto como he visto mas arriba ya me hubieran baneado por multiples calificaciones 😱

Hola

En vista de algunos usuarios que han estado inflando cuentas de itrader, de ahora en adelante solo se permite calificar a la misma persona 1 vez cada 24 horas.

Eso no quiere decir que cada 24 horas vayas a calificarlo si es el mismo negocio, pero al menos evitaremos los usuarios que se calificaban varias veces al día y por cosas menores de hasta 1 dólar.

Itrader es importante para el foro y funciona mejor si es utilizado correctamente.

El sistema es el que impide la calificación adicional así que no habrá mayor problema con eso a partir de hoy.

Como sea seguiremos vigilando cuentas que sospechosamente crecen en calificaciones sin motivo o negocio aparente.
deveria ser una vez al mes...
una vez por dia es demasiado me parece...

lo mejor seria un itrader que muestre la cantidad de usuarios diferentes que lo calificaron :

ej:
cantidad de calificaciones
{donde entrte parentesis esta la cantidad de usuarios diferentes que lo calificaron}
+100 positivas (12)
0
+100 positivas (81)
creo que asi uno ya sabe cual esta inflado y cual no.

imaginemos que encontramos a un hero del area de negocios con +1200 (4), ya es una alarma o un indicativo que si bien tiene muchos positivos no necesariamente reflejan una multitud de opiniones, sino solo de 4 personas diferentes.

(estoy de vacaciones en el mar - contento rompiendo olas con la pansa)

En fin en vista le he "arruinado la vida" a un usuario al usarlo de ejemplo
Rehago el post con su identidad censurada

Estas son calificaciones dobles por negocios "Diferentes"
Cuando bien pudieran ir en la misma calificación

Este tipo de calificaciones son las que a largo plazo terminan inflando el itrader de los usuarios de manera discreta

Mi punto era que:
No solo se trata de "negocios falsos" en cuestión de inflar iTrader
También este tipo de calificaciones que bien pudieran ir en una sola y dividen apropósito.

Screenshot_275.png

A lo único que quería llegar es que estas calificaciones deberían ser consideradas para futuras medidas

quizás cobrando un betacoin por cada itrader positivo sería una opción, bueno me aleje un poco de las posibles soluciones 😱😅

Que caiga todo el peso de la ley sobre esos infractores que se califican a cada rato.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo que por ejemplo un usuario totalmente "nuevo", "posiblemente baneado anteriormente por estafa" se ponga a vender cuentas de Stremer y en menos de 3 meses ya tenga 200 calificaciones. En lo personal no es un usuario de confianza.

Seria bueno algo más drástico. Por ejemplo:

1
Que solo fuera una calificación por usuario.
2 Que la calificación cuente cuando el negocio sea por mas de 10 USD. y que donde la administración se de cuenta que están inflando el monto, del negocio, se sancione a ambas partes. o por ultimo que no sea cada 24 horas la calificación entre usuarios, si no cada 15 días, por ejemplo.

El error en firefox persiste:

1642699143736.webp

Se envían 2 calificaciones en automatico ... parecé que si se calificar muy rápido (en milisegundos) se puede calificar más de una vez.

Buena medida, gracias Carlos

Yo lo pondría incluso semanal... porque lo que más seguridad da es la variedad de negocios con otros usuarios, si es con el mismo no es tan fuerte la confianza.
Seria injusto para los nuevos.

Seria injusto para los nuevos.
Es que yo no entiendo bien que uno haga varios negocios con la misma persona todos los días... eso se puede considerar como un mismo servicio, un trabajo asiduo... Es como contratar a un redactor por 20 post y puntuarle cada post o contratar a una persona porque te diseñe una web y puntuarlo por cada url que te crea...

Es que yo no entiendo bien que uno haga varios negocios con la misma persona todos los días... eso se puede considerar como un mismo servicio, un trabajo asiduo... Es como contratar a un redactor por 20 post y puntuarle cada post o contratar a una persona porque te diseñe una web y puntuarlo por cada url que te crea...
Eso si es injusto... 🙁

Entiendo tu punto de vista!
Pero que esos que dicen que si 15 días, un mes... Por favor!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás