eddsonh
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola una duda si yo hago negocios con 2 personas distintas solo podre calificar a 1 y el otro no porq tendria q esperar 24h para poder calificar al otro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En fin en vista le he "arruinado la vida" a un usuario al usarlo de ejemplo
Rehago el post con su identidad censurada
Estas son calificaciones dobles por negocios "Diferentes"
Cuando bien pudieran ir en la misma calificación
Este tipo de calificaciones son las que a largo plazo terminan inflando el itrader de los usuarios de manera discreta
Mi punto era que:
No solo se trata de "negocios falsos" en cuestión de inflar iTrader
También este tipo de calificaciones que bien pudieran ir en una sola y dividen apropósito.
Ver el archivo adjunto 675068
A lo único que quería llegar es que estas calificaciones deberían ser consideradas para futuras medidas
Lo veo difícil, pero puede haber otra forma.sería bueno que tengan algún mod donde verifique que el negocio se concreto.
No hay de que preocuparse, el post es claro diciendo con la misma persona, si vendes a varios y te califican puedes devolver la calificación sin problema.hola una duda si yo hago negocios con 2 personas distintas solo podre calificar a 1 y el otro no porq tendria q esperar 24h para poder calificar al otro?
hola una duda si yo hago negocios con 2 personas distintas solo podre calificar a 1 y el otro no porq tendria q esperar 24h para poder calificar al otro?
Era ayudarlo no destrozarlo....😆
Has inflado tu cuenta?Buena implementación, creo que la mayoría lo hemos echo, pero en negocios normales
Pero algunos lo pueden hacer con la intencion de inflar demasiado
🥴 mala mia wn¿Qué dice el titulo del post?
🥴 mala mia wn
Chale, yo he recibido ese tipo de calificaciones (2 a la vez) pero se supone que si solo regreso una, se cuenta como una más, no?Ver el archivo adjunto 674802
También permabanear a los usuarios que recibieron dos calificaciones positivas sin reportarlas como duplicadas.
O usuarios de alto itrader que califican doble por negocio
Ver el archivo adjunto 674804
Enrealidad creo que es demasiado tiempo, una gran cantidad de usuarios venden streaming, y los mismos compradores vuelven a comprar al dia siguiente o al par de dias, 24 horas me parece bien, pero creo que 2 dias o 3 ya es un poco excesivo. Ademas teniendo en cuenta que bueno por lo menos yo no lo hago, pero si he visto que tienen varios servicios en una misma publicacion.muy buena iniciativa carlos.
yo diria que podria ser incluso mas hasta 48 o 72h.
saludos
no,Has inflado tu cuenta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.