Actualización Solo se puede calificar en itrader a la misma persona cada 24 horas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola una duda si yo hago negocios con 2 personas distintas solo podre calificar a 1 y el otro no porq tendria q esperar 24h para poder calificar al otro?

Excelente iniciativa, es lo mismo que una pasarela de pago que utilizo, en dicha pasarela no podes pagar 2 servicios distintos si tienen el mismo monto, debes esperar por lo menos 10 minutos para poder hacer otro pago del mismo monto (evitar duplicacion seguro esta forma de "validacion")

Muy buena iniciativa, sería bueno que tengan algún mod donde verifique que el negocio se concreto.

En fin en vista le he "arruinado la vida" a un usuario al usarlo de ejemplo
Rehago el post con su identidad censurada

Estas son calificaciones dobles por negocios "Diferentes"
Cuando bien pudieran ir en la misma calificación

Este tipo de calificaciones son las que a largo plazo terminan inflando el itrader de los usuarios de manera discreta

Mi punto era que:
No solo se trata de "negocios falsos" en cuestión de inflar iTrader
También este tipo de calificaciones que bien pudieran ir en una sola y dividen apropósito.

Ver el archivo adjunto 675068

A lo único que quería llegar es que estas calificaciones deberían ser consideradas para futuras medidas
IMG_20220120_132829.webp

Buena medida. No hace falta poner restricciones exageradas como las que propone @David Morales
Al final del día, la idea es impedir que ciertos usuarios indeseables hagan sus maniobras, no trabar los negocios de todo el resto.

hola una duda si yo hago negocios con 2 personas distintas solo podre calificar a 1 y el otro no porq tendria q esperar 24h para poder calificar al otro?
No hay de que preocuparse, el post es claro diciendo con la misma persona, si vendes a varios y te califican puedes devolver la calificación sin problema.

Es lo que comprendo ya que si te califican o viceversa y no regresas la calificación no va contar en el perfil.

Incluso me parece que sigue siendo un tiempo bajo 24h

Deacuerdo con la actualización

3 dias deberia ser lo ideal

Ya era hora que implementarán ese ajuste.

muy buena iniciativa carlos.
yo diria que podria ser incluso mas hasta 48 o 72h.
saludos
Enrealidad creo que es demasiado tiempo, una gran cantidad de usuarios venden streaming, y los mismos compradores vuelven a comprar al dia siguiente o al par de dias, 24 horas me parece bien, pero creo que 2 dias o 3 ya es un poco excesivo. Ademas teniendo en cuenta que bueno por lo menos yo no lo hago, pero si he visto que tienen varios servicios en una misma publicacion.

Has inflado tu cuenta?
no,
he echo 2 o 3 negocios en un dia con el mismo usuario y califique por cada negocio , creo que todos lo hemos hecho alguna vez, pero por el simple echo de dejar constancia, no por inflar, si yo quisiera inflar no anduviera diciendo lo ocurrido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás