Por donde Ganas BTC

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Que tal amigos, que son amantes a los BTC hoy quiero hace una pregunta, si bien mucho trabajan con Google Ads o empresa de publicad que en su mayoría pagan por payoneer o paypal como hacen para ganar dinero criptomoneda a que empresa de le trabajan o que tipo de trabajo realiza para ganar esa monedita tan deseada por muchos en estos días en Internet.

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] comprando bitcoins se adquiere bitcoins, esa es tu pregunta?

[MENTION=177009]rearry[/MENTION] comprando bitcoins se adquiere bitcoins, esa es tu pregunta?

WTF si y como gana la gente los btc que vendes? se que existe el negocio de compra y venta pero para eso se necesita un capital, yo pregunta es que si hay una empresa de publicidad o etc que pague con ese tipo de moneda

WTF si y como gana la gente los btc que vendes? se que existe el negocio de compra y venta pero para eso se necesita un capital, yo pregunta es que si hay una empresa de publicidad o etc que pague con ese tipo de moneda

Si claro que las hay...

Protypers es una web que paga en BTC :encouragement:

Cada vez que realizas una transacción, a los ordenadores que se encargan de verificar dicha transacción el propio algoritmo les da una "propina". Esto es lo que se conoce como minar bitcoins, que puedes buscar.

Y pues ganar bitcoins pues depende del que te contrate o de si compras directamente, si te envían en bitcoins en vez de enviarte 30$.

Cada vez que realizas una transacción, a los ordenadores que se encargan de verificar dicha transacción el propio algoritmo les da una "propina". Esto es lo que se conoce como minar bitcoins, que puedes buscar.

Y pues ganar bitcoins pues depende del que te contrate o de si compras directamente, si te envían en bitcoins en vez de enviarte 30$.

Deja de mentirle al muchacho...

No veo nada de incorrecto, básicamente así se generan las cryptomonedas.
Varía dependiendo el tipo de moneda (blockchain), pero minar es usar tu computadora para proveer seguridad a una transacción.

Claro pero minar hoy en día BTC es un engaño total...a menos que tengas miles de dólares para invertir y obtener rentabilidad

puedes buscar en youtube varios canales que hablan de eso, pero si deseas saber mas busca en google freebitcoin, si gustas mándame un mensaje privado

Me parece raro eh, ten cuidado que te reporten por andar haciendo negocios sin contar con la autorizacion

Minergate me parece la mas mejor si hay otra avisen, gracias

cash gamer paga por bitcoin

Claro pero minar hoy en día BTC es un engaño total...a menos que tengas miles de dólares para invertir y obtener rentabilidad

Ah, eso es un tema completamente aparte.
Sí, la complexidad ya es muy elevada como para hacerlo redituable sin tener unas GPUs eficientes. :greedy_dollars:

No entiendo en qué se beneficia una persona que viva en Venezuela y que el costo del pago de energía eléctrica sea bajo ¿Puedes explicarte mejor?

No entiendo en qué se beneficia una persona que viva en Venezuela y que el costo del pago de energía eléctrica sea bajo ¿Puedes explicarte mejor?
Lo que quizás te quiso decir o tratar de explicar es que aquí los servicios públicos son financiados es decir pagas muy pocos por ellos tanto la energía electrica , internet , televisión etc son cosas que valen muy poco... Inclusive la gasolina que mucha gente se la lleva a colombia y le gana hasta 5 veces mas el monto de aquí. Lo que no mencionó es que hay cosas que son o están demasiadas caras por ejemplo la comida , hay una fuerte inflación en la economía lo que cobras con el salario mínimo no alcanzada para nada o casi nada

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Emm realmente es porque al tener bajo coste de luz puedes mantener toda una granja de mineros bitcoin sin que se te vaya el dinero en ello.

Ciertamente estas describiendo nuestra realidad...No la tenemos tan fácil...

- - - Actualizado - - -

Voy a tratar de indagar un poco más en eso de granja de mineros, la verdad conozco muy poco de los Bitcoin

Tradeando en algún exchange y tradeando con CFDs :ghost:

Atrás