Por favor consejo! Adsense con ! O network

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Bueno, tengo un canal con 250 dolares mensuales, pero que adsense desde hace 1 mes me pone el signo !, lo paso a networK con la perdida de tiempo que eso implica para cobrar el primer mes o lo dejo en adsense y sigo perdiendo plata?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Cobra este primer mes y luego pasalo a una network. Adsense cada día se pone más exigente para la monetización de los vídeos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Cobra este primer mes y luego pasalo a una network. Adsense cada día se pone más exigente para la monetización de los vídeos.

Es un canal con 3 años de antiguedad, una lastima, si lo pongo en una network tardaran como 2 meses en cobrar?

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Bueno, tengo un canal con 250 dolares mensuales, pero que adsense desde hace 1 mes me pone el signo !, lo paso a networK con la perdida de tiempo que eso implica para cobrar el primer mes o lo dejo en adsense y sigo perdiendo plata?

ahun siguen teniendo esos problemas de monetizacion??? por ahi habia escuchado que ya estaba solucionado

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Jaja, no, lo que pongo a monetizar me manda el maldito!

¿Qué tipo de vídeos subes? Yo subo vines, vídeos graciosos y solo con algunos tengo problemas. Trata de cambiarlos un poco con algún editor de vídeo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Qué tipo de vídeos subes? Yo subo vines, vídeos graciosos y solo con algunos tengo problemas. Trata de cambiarlos un poco con algún editor de vídeo.

Noticias, no rinde mucho pero obtengo videos limpios y legales, es lo unico que puedo hacer porque no dispongo de mucho tiempo. El signito ! Lo pone en muchos canales viejos, no tengo muchos reclamos, los peleo ademas, pero igual me infecto los canales con esa porqueria. En mis mejores epocas sacaba 1800, te puedo preguntar cuanto ganas y con cuantas horas de trabajo?