Por favor critica mi blog.

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Saludos Beta.

Bueno, les comento que anoche actualice le diseño de mi sitio Vida Extrema.

Y es por eso, que hoy quiero pedirles que por favor critiquen mi blog. Pasa así saber que deficiencias tiene. Y por ende, que cosas puedo mejorar.

De antemano gracias a todos por sus comentarios.

Sitio: Vida extrema.

Se ve interesante pero el fondo como que marea un poco, exitos.

Esta lindo, pero el fondo me vuelve locooo jajaja

La verdad que el fondo le da un toque diferente. Me gusta mucho.

Sí, como te dicen el fondo es un poco molesto.

Por otra parte, veo que tienes imagenes en la mayoría de posts, pero solo se muestran en la página del post. Yo haría que se mostraran en portada ya que hacen más vistoso el blog y más ameno a la lectura.

Suerte!

Pareciera ser que algunos les marea el fondo, a mi si me marea porque tengo un monitor mas o menos grande y sobra bastante espacio de fondo y me marea bastante, lo demas me gusta bastante el diseño de la plantilla.

Lo que podrias hacer con el fondo es atenuar el negro y convertirlo en un gris claro para que mantenga el diseño pero no sea tan contrastado de negro a blanco si no que de gris a blanco. Creo que con eso solucionariamos el problema del mareo xD

- Dominio .org aun que creas que no, siempre es mejor un .com aun que no sean las palabras claves
- theme, un theme claro, con un fondo mareante y sin nada relacionado con la vida extrema
- por el nombre del dominio pienso que el blog trata de una cosa pero veo que no
- no se de que trata el blog a primera vista

Se ve bastate bien pero el fondo si tienen razon amarea demaciado dificultando la lectura y los usuarios no aguantarian ni un minuto leyendo ese blog xD o por lo menos yo despues del fondo no se ve mal se ve ordenada y agradable.

1 paso. Quitar el fondo por uno mas calmado y agradable xD.

Saludos. 😀

Gracias a todos por los comentarios.

Les cuento que por el momento he cambiado el fondo por uno mas calmo. Y espero trabajar en el resto de cosas que me han comentado.

Saludos.

El nuevo fondo, en mi opinión, sigue siendo un poco espeso.

Salu2!

Atrás