Por favor critiquen mi blog de forex

• Autor Autor Openkore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Openkore

Openkore

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día a todos.

Terminé hace poco tiempo la creación de mi guía básica para entender los conceptos básicos del mercado Forex; aún le faltan algunos artículos que iré agregando con el tiempo.

Quisiera saber ahora sus opiniones al respecto. Gracias.

Enlace eliminado

No sé si seré el único que lo ve así, pero tanto el banner alargado de adsense cómo el slider sobresalen y tapan parte de la barra lateral. Si no te pasa prueba con otras resoluciones. Suerte con tu sitio!

A mi me aparecen bien los anuncios.

Creo que el diseño está muy extendido, me refiero a que abarca casi toda la pantalla el área de texto de las entradas. En cuanto a la información se me hace muy buena idea que sintetices lo básico de forex, en lo personal me viene de lujo para introducirme en esos temas, lo leeré todo. Suerte con tu proyecto!

Gracias por sus críticas. Revisaré lo de los anuncios enseguida.

Saben que pasa con los anuncios? Los que usen una resolucion baja o un monitor mas pequeño se descuadran los anuncios yo con 1600x1050 los veo bien pero pueden probar achicando la ventana del navegador y se desencuadra. TE recomiendo que lo ajustes para que ande bien en un monitor de 1024x800 que son los mas comunes y mas chicos que se alcanzan a usar.
en cuanto al blog lo veo bien, bien redactado, acomodado. Dale para adelante
PD: Nunca me gustaron los blogs con 3 bloques

Atrás