Por favor quiero criticas sobre mi blog

• Autor Autor legendario87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

legendario87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como el titulo dice, quiero que por favor critiquen mi blog para poder asi saber que poder mejorar en el.
También para saber lo que esta bien echo y lo que no.
Saludos

El blog es: rincón del hh

Falta mejorar mucho el estilo.

si amigo, mejorar mas el diseño y trabajar el logo.

saludos..

Mejorar el header, el theme no me gusta.
Exitos igual !

Y pasa también algún corrector ortográfico...le dará más profesionalidad al sitio una buena ortografía.

hay q hacer varios cambios, el header, el theme...creo que basicamente lo que es diseño deberias cambiar por que el contenido se ve interesante, suerte con los cambios!

Checa la ortografía, eso es muy indispensable y también pulir un poco el diseño

Hay que hacer muchas mejoras en el diseño... Aquí encontrarás varios usuarios que podrán darte una mano

Saludos 🙂

el blog esta muy bien quizas quieras mejorar el logo como han dicho anteriormente y centrate también en tener un contenido excelente

no se cambia la letra del blog, falta cambiar muchas cosas, quita la barra de blogger, cambia un poco el logo para que se entienda (muchos no saben que dice), que los colores combinen por que titulos azul blog rojo como que no y eso que soy daltonico, el contenido se ve muy interesante pero no lo centres justificalo, correcion de ortografia, un poco de seo. bueno eso mas o menos por encimita

Como te dicen arriva seria bueno que arreglaras un poco el diseño para darle un mejor aspecto.

Atrás