Por fin el blog que esperabais

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! escribo este tema para informaros sobre mi blog El Gorila Depravado
Básicamente se trata de artículos satíricos como críticas de cine o de cualquier tipo de producto.
Porque el humor nunca está de sobra.

Bienvenido al Foro! :encouragement:

el color es feo para leer, deberias usar blanco, gris y azul.

Bienvenido al foro brother! :encouragement:

Bienvenido, saludos a la distancia 🙂

Los textos estan bien, me gusta tu forma de narrarlo, aun asi la template/plantilla del blog es muy simple, hay muchos temas en internet, buscate uno mejor.

Por fin, ya se había tardado XD

Los textos estan bien, me gusta tu forma de narrarlo, aun asi la template/plantilla del blog es muy simple, hay muchos temas en internet, buscate uno mejor.

Gracias por el consejo! he cambiado la plantilla pero aun así me parece que sigue siendo simple. ¿Se puede encontrar una plantilla por internet y ponerla en mi blog gratis? lo de gratis es importante jajaj
Y gracias a todos por darme la bienvenida 😎

Gracias por el consejo! he cambiado la plantilla pero aun así me parece que sigue siendo simple. ¿Se puede encontrar una plantilla por internet y ponerla en mi blog gratis? lo de gratis es importante jajaj
Y gracias a todos por darme la bienvenida 😎

si mi estimado, btemplates es una pagina que tiene muchas plantillas por ejemplo, asi como ella hay muchas, tienes que bajarte el RAR, descromprimir y subir el archivo XML a tu blogger, en el menu Plantilla - Crear/Restablecer copia de seguridad, ahi encontraras la opcion de seleccionar archivo, ahi seleccionas el XML anterior mencionado y lo subes, y listo ya debe estar, espero me entiendas, sino enviame un MP con tus datos de contacto para ayudarte de una mejor manera, saludos

Bienvenido, el contenido del blog me gusto, la plantilla me desagrada y mucho, saludos:encouragement:

si mi estimado, btemplates es una pagina que tiene muchas plantillas por ejemplo, asi como ella hay muchas, tienes que bajarte el RAR, descromprimir y subir el archivo XML a tu blogger, en el menu Plantilla - Crear/Restablecer copia de seguridad, ahi encontraras la opcion de seleccionar archivo, ahi seleccionas el XML anterior mencionado y lo subes, y listo ya debe estar, espero me entiendas, sino enviame un MP con tus datos de contacto para ayudarte de una mejor manera, saludos

He entrado en esa página pero... hay tantoooos! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: no se cual escoger jajaja

Edito: Ya está creo que ahora es mas agradable visualmente

Última edición:
Atrás