POR FIN! Una herramienta que da GRATIS nº de búsquedas mensuales para palabras clave

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un buen tiempo usándola. Es una herramienta excepcional.

Gracias por compartir, ya revisaré dicha herramienta. Saludos. :encouragement:

Yo la uso junto con ahrefs para encontrar micronichos de palabras clave con búsquedas y funciona muy bien.

Gracias por compartir!!

Se ve bien, gracias por el aporte...

Gracias por la información

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Excelnte aporte, no la conocía. Ya la estoy probando. Gracias

Oro puro, ahora mismo me voy a probarla. Si esta bien me ahorrare la licencia del long tail pro

Gracias por el aporte, andaba necesitando esto

Muchas gracias!!

Gracias por compartirlo, muy útil!!!

pero no entiendo lo del nivel de competencia. 1 es competencia máxima supongo? ??

Gracias por compartir. Va a favoritos. Le voy a dar utilidad a futuro. :encouragement:

Excelente herramienta, gracias!

gracias por el dato

Buen aporte, no lo conocía. Parece prometedor, esperemos que continue gratuito por largo tiempo. 🙂

Por casualidad me encontré también esa página y en verdad es muy útil, para los que no tenemos acceso a herramientas de pago, esta debe de estar en la lista de herramientas fundamentales. Lo que hago para mi nicho es buscar las palabras que necesito, los guardo en excel, por si algún día se vuelve de paga por lo menos tengo una referencia de palabras y búsquedas.

La había probado es muy buena

JODER.

El otro día estuve buscando como loco ya que todas las que encontré eran de pago.

Me la apunto que estoy montando un proyectillo y quiero controlar las KEYWORD...

¿Tiene alguna limitación?

Atrás