Por no renovar dominio en Godaddy lo perdi

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, tenía un micronicho con un dominio muy bueno y que tras varias semanas de trabajo había conseguido posicionar y me estaba empezando a dar dinero.

Dado que no es mi registrador de dominios habitual (tengo sólo dos allí) no entre muy a menudo y esta empresa decidió no avisarme de que iba a caducar el dominio que ahora he visto en venta por 2500€. Una auténtica vergüenza.

Ya sé que no voy a recuperar el dominio. Esta perdido, pero ya que estoy me gustaría escuchar consejos para recuperar el posicionamiento con una nueva extensión de dominio.

Es la última vez que utilizo esta empresa. Con name.com siempre me han avisado de la caducidad de mis dominios por muy buenos que sean.

osea que te quitaron el dominio y lo ponen a la venta? y si intentas registrarlo en otra empresa? total si es que caduco, debe estar como dominio caducado en todos lados

que raro quizas hayas desactivado alguna función de aviso,
no se si al tener como renovación automática te avise o no, al no tener fondos quizas se dejo vencer...

por costumbre cada vez que se registra un dominio esta aparece en renovación automático...

osea que te quitaron el dominio y lo ponen a la venta? y si intentas registrarlo en otra empresa? total si es que caduco, debe estar como dominio caducado en todos lados

Si quiero registrarlo de nuevo son 2500€.

pos no creo, esa es la fama de godaddy, dominios que dejas caducar y encima son buenos dominios ellos los toman como suyo, osea los compra!

Creo que esta en el panel de control, ahí puedes indicar si quieres que te avisen

que raro quizas hayas desactivado alguna función de aviso,
no se si al tener como renovación automática te avise o no, al no tener fondos quizas se dejo vencer...

por costumbre cada vez que se registra un dominio esta aparece en renovación automático...

Otros dominios siempre me han avisado hasta la saciedad. Qué curioso que este que es muy bueno no me avisen. Además normalmente las empresas te dejan hasta 45 días para renovar el dominio. En este caso se lo han saltado.

No sé si el backorder tenga que ver en esto. Es muy raro, deberías seguir insistiendo enviando mails.

que decepción compañero lo siento, la verdad que si deberían de avisar para la próxima anotate en un bloc de notas cuando expiran así no tendrás problemas saludos !

Pero si es una empresa "seria" por que haría eso con sus clientes.

Si a mi tambien no me aviso y no desactive nada pero por suerte pude entrar unos 15 dias antes de que caducara el dominio.

No sé si el backorder tenga que ver en esto. Es muy raro, deberías seguir insistiendo enviando mails.

más que e-mails yo les llamaria por telefono, tienen lineas para llamadas locales asi no cuesta nada.
Yo cada inconveniente que tengo me comunico asi, porque por E-mail me vuelvo loco!

pdta: colega sigue insistiendo, si no paso los días de plazo y otros, no se que tanto se pueda acudir al Ican, alguien menciono que se puede poner una denuncia...

Es muy raro. Quizá estuvieran desactivadas las notificaciones. Al menos a mi me hace los cargos automáticos cada que está por vencer el dominio. ¿No lo puedes volver a comprar?

Qué raro, me han avisado hasta cinco meses antes que un dominio va a vencer. Otra cosa puede haber sido que hayas puesto un correo que no revisas y ahí te mandaron los email, en todo caso también tú tienes la responsabilidad de estar pendiente sobre el vencimiento de los dominios.

A mi desde luego si que me avisan...tal vez tengas la opción desactivada

Empresa seria? la verdad lo dudo pero asi es el negocio de godady, habia un dominio en goodady que iva a expirar y yo esperando con todas las ancias supe de buena fuente que el dueño no lo renovaria y alli esta goodady lo tiene... 3 años despues, a comenzar de cero!!!

A mi me robó uno estando pagado incluso, namecheap (network solutions)

Así se gasten el dinero en medicinas, HP.

Se me hace muy raro...yo trabajo varios dominios con godaddy y si hay algo que hacen de manera excesiva es enviar emails avisando la expiración de dominios. El soporte telefonico tambien me ha funcionado muy bien...pero seré mas cuidadoso en el futuro.

Saludos

bueno esta clase de perdidas desde mi punto de vista es culpa del usuario, si ya sabes que lo compraste por un año, 2 años o tres, sabes la fecha de caducidad.
es tan simple como tener un registro de tus dominios con la fecha de renoviacion en un blog de notas, excel, etc.

¿Estás seguro que no te mandaron emails y se fueron a SPAM ?

En todo caso, Godaddy no te robó, el dominio caducó y probablemente fue puesto en subasta en Godaddy Autions, un domainer lo habrá tomado y lo estará vendiendo por ese precio que dices.

Supongo que ya caducó hace algo de tiempo, porque Godaddy da un periodo para poder recuperarlo pagando cierta cantidad....

Como consejo, tén siempre anotados los fechas de caducidad de tus dominios en un excel, a mí varias veces se me han ido correos a la carpeta de SPAM... :encouragement:

intenta entrar a tu cuenta. y intenta pagar la renovacion del dominio, contacta con ellos diles que es tu dominio y no sabias cuando caducaba y que no habias renovado el dominio por eso por que no sabias. diles que como haces para renovar el dominio.

Atrás