¿Por qué Adsense cierra tantas cuentas?

• Autor Autor CruzMatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CruzMatias

Gamma
Porque adsense esta cerrando tantas cuentas? Unicamente por violar sus políticas?

En que te basas para decir que adsense esta cerrando muchas cuentas?

[MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION] te parece decir
Unicamente por violar sus políticas?
violar las normas es suficiente para banneo de cuentas. Y si cierra cuentas es porque infringen alguna norma.

[MENTION=128208]CruzMatias[/MENTION] te parece decir violar las normas es suficiente para banneo de cuentas. Y si cierra cuentas es porque infringen alguna norma.

me llego el comentario que adsense cerro miles de cuenta el mes pasado, por eso pregunto si es por violar lar normas ( no quise minimizar los hechos) o puede ser otro el motivo?

Humo y más humo, nada contrastado ni con fuentes oficiales, datos ni nada de nada

no tengo fuente socio, es un comentario que me llego, no busco alarmar a nadie sólo poder confirmar o saber que adsense sigue igual que siempre...

- - - Actualizado - - -

Humo y más humo, nada contrastado ni con fuentes oficiales, datos ni nada de nada
Fue una pregunta yo no queiro hacer humo de nada

Adsense cada mes cierra miles y miles de cuentas por incumplimientos de políticas, igual que también se crean miles y miles de nueva, no es nada nuevo esto ni preocupante.

me llego el comentario que adsense cerro miles de cuenta el mes pasado, por eso pregunto si es por violar lar normas ( no quise minimizar los hechos) o puede ser otro el motivo?

Las justas y necesarias. :encouragement:

como dice iNeedYou las justas y necesarias la mia va para 9 años sin siquiera un strike o advertencia :v

solo es saber trabajar legalmente

Adsense cada mes cierra miles y miles de cuentas por incumplimientos de políticas, igual que también se crean miles y miles de nueva, no es nada nuevo esto ni preocupante.

Estamos totalmente de acuerdo, no es preocupante porque sabemos que los que hacen faltas serán sancionados, y son muchos.

El mes pasado hubo una oleada de cuentas cerradas por lo mesmo de siempre

Facebook + Adsense y se dijo aqui en el foro es la misma historia de siempre.

Pagan justos por pecadores (Facebook + adsense)

buenos gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

pero que tiene de malo facebook y adsense?

- - - Actualizado - - -

que tiene de malo facebook y adsense? si trabajas legalmente no tiene porque haber problema...

buenos gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

pero que tiene de malo facebook y adsense?

- - - Actualizado - - -

que tiene de malo facebook y adsense? si trabajas legalmente no tiene porque haber problema...
Investigalo tu mismo por eso te puse la frase = Pagan justos por pecadores =

Para esos de ese cursito Desmonetiza.me con su script de codigo coculto, felizmente no lo use.

Sin una nota oficial y bien sustentada no veo la anomalía.

Espero que todos los que malogran el ecosistema usando facebook ads caigan de una vez... :encouragement:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Las políticas son claras y en ninguna menciona que el tráfico de facebook sea motivo de baneo. Facebook significa el 98% de mi tráfico y mi cuenta de Adsense tiene ya 4 años cobrando cantidades importantes mes con mes, al igual que las de todos mis socios y conocidos que conocen y respetan las políticas contenidas en el link. :encouragement:

Si les han cerrado la cuenta es porque se lo han ganado, no veo otra justificación :topsy_turvy:

Atrás