¿Te elimina la Ip con tantas cuentas de Gmail?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola estimados,

Estaba viendo los tutoriales sobre crear gmail eh visto 2 , solo que no funcionan xD

Eh querido comprar una cantidad de mil gmail en fiver de una vez ya listo para acortar el tiempo, pero escuche por ahí que te pueden bloquear el ip, o eliminar la cuenta o algo así.

Que sucede si tengo miles de cuentas de gmail desde una misma pc?

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Puedes tenerlas desde una pc, no puedes tenerlas desde la misma IP ya que google lo detecta como actividad sospechosa y las puede bloquear, maximo unas 4 o 5 cuentas por pc.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Puedes tenerlas desde una pc, no puedes tenerlas desde la misma IP ya que google lo detecta como actividad sospechosa y las puede bloquear, maximo unas 4 o 5 cuentas por pc.

Ya entendi, osea que no puedo crearme miles de cuenta desde una ip, pero si puedo abrir miles de correos desde una ip es asi?
Osea si compro en fiver normal no habra problemas?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo 6 cuentas de gmail vinculadas entre todas ellas y no eh tenido problemas.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]

Has de cuenta que es un café internet, entonces miles personas entran y crean su cuenta de correo, hasta aquí no ha hay problema, el problema viene cuando las cuentas son visitadas todas el mismo día y con la misma ip.

Ya que Google sabe que existen zonas de internet, donde se crean miles de cuentas con una solo ip, pero sabe que no todas serán abiertas el mismo día y con la misma ip que fue creada.

La única forma que encuentro es que las verifiques con un numero de teléfono o las vincules todas y que no las utilices para spam.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]

Has de cuenta que es un café internet, entonces miles personas entran y crean su cuenta de correo, hasta aquí no ha hay problema, el problema viene cuando las cuentas son visitadas todas el mismo día y con la misma ip.

Ya que Google sabe que existen zonas de internet, donde se crean miles de cuentas con una solo ip, pero sabe que no todas serán abiertas el mismo día y con la misma ip que fue creada.

La única forma que encuentro es que las verifiques con un numero de teléfono o las vincules todas y que no las utilices para spam.

Perfecto gracias! ahora tengo mas claro la situación.
Y si no fuera mucha molestia, como es eso se vincular todas los gmail. ?

Saludos

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Perfecto gracias! ahora tengo mas claro la situación.
Y si no fuera mucha molestia, como es eso se vincular todas los gmail. ?

Saludos

Utilizas todas tus cuentas en una sola cuenta de gmail, pero creo que este servicio solo es para Google Business, ya que las cuentas de mail ya no son gmail, si no que figuran a nombre del dominio.

Si no es tanta molestia, me podrías decir para que necesitas tantas cuentas? si gustas por mp, puede que hayan otras alternativas.

Saludos.